Bose SoundLink II con descuento de 100 euros y otros auriculares que no debes dejar escapar

Si bien es cierto que los auriculares True Wireless están consiguiendo unos resultados de altura, poco pueden hacer contra un modelo de diadema. La capacidad para cancelar el sonido externo, además de que sus controladores son notablemente más grande, y por lo tanto la calidad de sonido superior, hacen que la diferencia sea notable. Y ahora que te puedes hacer con unos Bose SoundLink II al mejor precio, no tienes excusa para disfrutar de una experiencia auditiva de altura.

Bose es una de las firmas con mayor renombre dentro del sector del sonido, con un catálogo de soluciones que hará las delicias de los usuarios más audiófilos. Y sus SoundLink II son una buena muestra de ello. ¿Lo mejor? Que el fabricante americano ha decidido tirar la casa por la ventana, ofreciendo un descuento del 36 por ciento para que puedas comprar estos auriculares de diadema premium 100 euros más barato. ¿Tienes poco presupuesto? Te mostramos otras opciones muy interesantes.

Auriculares Bose SoundLink II

Bose SoundLink II

Comenzamos con un modelo realmente completo. Más que nada porque estos Bose SoundLink II ofrecen una autonomía de 15 horas, más que suficiente para cualquier usuario. No tienen un sistema propio de cancelación de ruido, pero su diseño te aislará perfectamente. A esto, súmale su conectividad NFC para emparejarlo con tu teléfono de forma sencilla, además de una calidad de sonido que ofrece un paisaje acústico a la altura de los usuarios más melómanos. Y sí, su descuento del 36 por ciento hace que sea una oferta que no debes dejar escapar.

Auriculares Sony MDR-ZX310

Sony MDR-ZX310

Pasamos a uno de los modelos más económicos de este recopilatorio. Evidentemente, estos Sony MDR-ZX310 no sonarán igual de bien que los SoundLink II, pero ofrecen una gran calidad de sonido, además de un descuento del 10 por ciento que te permitirá comprarlos más baratos que nunca.

Xiaomi Headphones Relaxed

Xiaomi Headphones Relaxed

Siguiendo con este recopilatorio de auriculares de diadema en oferta que puedes comprar al mejor precio, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte estos Xiaomi Headphones Relaxed. Un modelo con cable, y que destaca por su gran ligereza y excelente calidad auditiva pese a su ajustado precio.  ¡A qué esperas para aprovechar su descuento del 19 por ciento!

Sennheiser HD 4.40 BT, gran alternativa a los Bose SoundLink II

Sennheiser HD 4.40 BT

Otra de las firmas con mayor prestigio dentro del sector del sonido es Sennheiser. El fabricante alemán ofrece unos productos de gran calidad, y sus Sennheiser HD 4.40 BT son una excelente opción a tener en cuenta. Un modelo que cuenta con certificación aptX, NFC para vincular con cualquier terminal de forma rápida y sencilla, micrófono incorporado y unos controles realmente intuitivos.

Teniendo en cuenta que ahora te puedes hacer con esta interesante alternativa a los Bose SoundLink II con un descuento del 16 por ciento, es otro modelo a tener en cuenta.

Xiaomi TDLYEJ01JY

Xiaomi TDLYEJ01JY

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores auriculares de diadema que ahora puedes comprar de oferta, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte estos Xiaomi TDLYEJ01JY. Bajo un nombre impronunciable, se esconden unos auriculares inalámbricos que cuentan con algunas sorpresas muy interesantes.

Empezando con sus controladores de 40 milímetros, para garantizar un paisaje auditivo exquisito, además de un diseño ligero con almohadillas que se adaptan a tu contorno para que sean realmente cómodos de utilizar, y sistema de cancelación de ruido que te permitirá aislarte de todo. Sí, su descuento del 22 por ciento los hace aún más interesantes.