Auriculares deportivos Bluetooth en oferta, opciones irresistibles

Auriculares deportivos Bluetooth en oferta, opciones irresistibles

Iván Martín

No son pocos los que practican deporte de forma habitual, ya sea en la calle o en el gimnasio. Si tiene se mete comprarte unos nuevos auriculares que encajen, ahora hay varios modelos que están en oferta y que son una excelente opción de compra, ya que no tienes que salir de casa para conseguirlos.

Los modelos que encontrarás en este artículo son de los que ofrecen opciones que les hacen ser unos auriculares deportivos Bluetooth en oferta completos. Un ejemplo es que ofrecen acabado en los elementos de sonido que les permiten tener un agarre muy fiable, por lo que no se soltarán cuando comiences a correr. Además, al ser opciones inalámbricas, son cómodos, ya que no tiene cables que se enredan con los brazos.

Lista con los auriculares deportivos Bluetooth en oferta

Dejamos las opciones que creemos que ahora mismo son interesantes por diferentes motivos, pero que en todos los casos se está seguro que se compra un producto de bastante calidad y que ahora mismo tiene un precio que les hace ser una de las soluciones más llamativas para comprar desde casa. Ahora tiene un descuento del 18%.

Sony WI-C200

Este es un modelo de los que se considera tipo cuello, ya que incluye un pequeño cordón que se coloca en este lugar para que no se caigan. Acabados en color negro, ofrecen una autonomía de 15 horas y están cavados en color negro. Su diafragma de 9 mm asegura una buena calidad de sonido, siendo su peso de solo 19 gramos. Incluyen un útil mando distancia para controlar las reproducciones.

Auriculares Sony WI-C200

KZ BTE Hybrid

Un modelo que tiene una autonomía bastante internaste y, en lo que se refiere al precio es de las posibilidades más llamativas de todos los modelos Bluetooth que hemos elegido (cuenta con un ahorro del 30%). Son tipo cuello y no le falta un micrófono para darles uso como manos libres, por lo que tiene esta función que hace mucho más sencillo el contestar llamadas cuando estás haciendo ejercicio.

Auriculares KZ BTE Hybrid

JBL Endurance Sprint

Lo que más llama la atención de ese accesorio es que es de los auriculares deportivos Bluetooth en oferta que ofrecen resistencia al agua (IPX7), por lo que el sudor no es precisamente un problema. Con unos elementos de sujeción muy buenos, lo que asegura firmeza, dispone de botones de control táctiles. Lo puedes comprar por un 28% menos.

Auriculares JBL Endurance Sprint

VEVA V3

Es el accesorio más económico de todos los que hemos elegido, por lo que seguro que esto es algo que acaba por convencer a más de uno. Con un descuento del 65%, algo que es realmente interesaste, la compatibilidad Bluetooth que tiene es excelente y el diseño bastante atractivo. Ofrece una autonomía de ocho horas.

Auriculares VEVA V3

Bose SoundSport Free

De las mejores opciones que existen en la actualidad entre los auriculares independientes que están destinados a llevarlos cuando se hace deporte. Incluyen protección IPX4, por lo que el agua no es algo que les afecte, y gracias a su funda con batería puede llegar a las 15 horas de autonomía. Su usabilidad y ergonomía es muy buena.

Auriculares Bose SoundSport Free negros