Irresistibles ofertas en auriculares deportivos a precio de escándalo

Irresistibles ofertas en auriculares deportivos a precio de escándalo

Roberto Adeva

Son muchos los que hacen deporte a diario y salen siempre con su música favorita para ir entretenido o que les sirva como un extra de motivación. En este caso, lo normal es reproducir alguna de nuestras listas favoritas de Spotify u otros servicios similares o bien llevarla almacenada en el móvil o smartwatch. En cualquier caso, con unos auriculares inalámbricos podremos ir escuchando música mientras hacemos deporte cómodamente.

A la hora de elegir un modelo, es importante tener en cuenta que ofrezca una buena sujeción y que sean resistentes al sudor y salpicaduras de agua. De esta manera, se podrán mojar de sudor o de lluvia sin que esto suponga un riesgo a que se nos puedan estropear. Por supuesto, el presupuesto que tengamos también nos marcará qué tipo de auriculares comprar. De cualquier forma, ahora podemos encontrar algunos modelos de auriculares deportivos resistentes al agua en oferta.

Auriculares deportivos con descuento

Under Armour Sport Flash X

Auriculares intraaurales inalámbricos deportivos que ofrecen un alto grado de resistencia al agua y al sudor gracias a su certificado IPX7. Cuentan con almohadillas que se ajustan perfectamente al oído para que no se muevan durante el entrenamiento, sistema de cancelación de ruido pasiva y un sonido con bajos potentes. Ofrece un emparejamiento rápido y sencillo con nuestro teléfono y una increíble autonomía de hasta 50 horas de uso. El precio oficial es de 179 euros, pero podemos comprarlos ahora por 129 euros.

Auriculares deportivos under armour

Huawei FreeLace Pro

Auriculares inalámbricos deportivos equipados con tres micrófonos capaces de bloquear el ruido exterior para una escucha mucho más clara y nítida. Están equipados con tecnología Bluetooth 5.0 para una conexión rápida y estable con nuestro móvil, son resistentes al sudor y las salpicaduras de agua y un pequeño mando en el cabel para controlar nuestra música sin necesidad de sacar el móvil. El precio oficial de estos Huawei FreeLace Pro es de 109,98 euros, pero ahora tienen un interesante descuento que permite comprarlos por 64,29 euros.

Auriculares deportivos huawei

JBL Endurance Jump

Estos JBL Endurance Jump son unos auriculares deportivos intraaurales con sujección al cuello que disponen de un sistema de activación y desactivación automática con el simple hecho de ponernos o quitarnos los auriculares del oído. Cuenta con certificado IPX7, lo que les hace resistentes al sudor y el agua y un sonido de gran calidad propio de la compañía. El precio oficial es de 79,99 euros, pero podemos comprarlo ahora por solo 60,79 euros.

auriculares deportivos JBL

Philips SHQ6500CL

Auriculares deportivos bluetooth tipo in-Ear con copas de goma que ofrecen una perfecta sujeción en nuestros oídos para que podamos movernos libremente mientras hacemos deporte sin miedo a que se nos caigan. Están construidos de un material muy resistente y ofrecen una gran calidad de sonido. También es un modelo resistente al sudor y a la lluvia que encontramos ahora con un increíble descuento. Y es que de su precio oficial de 69,99 euros, ahora podemos comprarlos por solo 17,95 euros.

Auriculares deportivos philips

Sony MDRAS210B

Auriculares deportivos de botón con sujeción a la oreja muy cómoda y que cuentan con resistencia al sudor y salpicaduras de agua. Cuentan con un diseño ergonómico, muy ligero y alámbrico que dispone de un cable de 1,2 metros de longitud. Un diseño ideal para aquellos que prefieren la conexión por cable y que realizan un tipo de ejercicio menos movido y que no requiere tanta libertad de movimientos. El precio oficial es de 20 euros, pero podemos conseguirlos ahora por solo 8,99 euros.

auriculares deportivos sony