Más barato imposible: cinco alternativas a los AirPods en oferta

Más barato imposible: cinco alternativas a los AirPods en oferta

J. Villain

No hay duda de que los auriculares inalámbricos son una gran revolución. Muy cómodos de usar, tienen un sonido espectacular y, lo más importante de todo, no tenemos que preocuparnos de esos cables que tienden a enrollarse hasta el infinito. Por eso mismo, hoy os traemos una selección con cinco modelos diferentes y a muy buen precio para que podáis escoger.

Lo cierto es que existe una amplísima variedad de modelos de auriculares Bluetooth en el mercado. Tanto es así que es incluso complicado poder quedarnos con tan solo uno. Pero no os preocupéis, porque hoy hemos venido a simplificar vuestras compras.

Auriculares Bluetooth a precios inmejorables

OPPO Enco Buds True Wireless

Desde luego, OPPO es una de esas marcas que saben cómo hacer las cosas bien. Una prueba de ello son estos auriculares Enco Buds True Wireless, los cuales, además de contar con un diseño muy atractivo, te ofrecen una calidad de sonido increíbles, con un muy logrado balance entre agudos y graves.

Por suerte para vosotros, se encuentra de oferta en Fnac, donde podremos comprarlos por 39 euros, gracias a una rebaja de 10 euros en su precio inicial.

Auriculares Oppo Enco Buds True Wireless Blancos

Samsung Galaxy Buds+

Y si hablamos de grandes marcas tenemos que hablar, por supuesto, de Samsung. La compañía se ha superado con la fabricación de su modelos Samsung Galaxy Buds+. Pocos productos encontraremos en el mercado que superen a este en prestaciones como duración de la batería, calidad del audio y supresión del sonido ambiente externo.

Lo mejor de todo es que en Amazon encontramos una oferta de esas que hacen historia. Los tenéis por 59 euros, mientras que su precio de venta recomendado habitual es de 108 euros. Una auténtica locura.

Auriculares Samsung Galaxy Buds + Negros

Auriculares HUAWEI FreeBuds 4i

Sin duda, otro de esos modelos capaces de hacerle sombra a los AirPods son los HUAWEI FreeBuds 4i. Entre algunas de sus cualidades destacamos un sistema de micrófonos dobles, capaz incluso de anular por completo el ruido del viento. Una locura.

Ahora mismo los encontramos en Amazon con un 25% de descuento, siendo su precio total de 59 euros.

Auriculares HUAWEI FreeBuds 4i Blancos

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Volvemos con Samsung, en esta ocasión para presentaros los Galaxy Buds Live, toda una revolución en el mundillo de los auriculares Bluetooth y una opción ideal a los AirPods. Este modelo cuenta con la novedosa tecnología de sonido AKG, encargada de producir un sonido cristalino, insuperable en el mercado actual.

De nuevo los tenéis en Amazon, esta vez a un precio increíble de 97 euros, con nada más y nada menos que un 51% de descuento.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live Rosa

Auriculares HUAWEI FreeBuds 3i

Si los anteriores auriculares os han parecido sorprendentes, agarraos porque ahora venimos con los HUAWEI FreeBuds 3i. Estas preciosidades cuentan con un diseño ergonómico y ajustable, siendo uno de los modelos más cómodos que podáis probar. También cuenta con un sonido excepcional gracias a su controladores de 10mm driver.

El colofón final es, por supuesto, su precio irresistible. De normal cuestan 100 euros, pero ahora, gracias a un ofertón, los tenéis a 62 euros.

Auriculares HUAWEI 3i Cargador

¡Sé el primero en comentar!