¿Tienes productos de Apple? Accesorios hoy en oferta

¿Tienes productos de Apple? Accesorios hoy en oferta

Iván Martín

Si eres de los que buscas sacar siempre el máximo partido a los dispositivos que tienes, los accesorios seguro que son uno de tus grandes aliados. Pues bien, te mostramos varias opciones para conseguir accesorios para Apple oferta que seguro que son de gran ayuda si eres dan de la compañía de Cupertino.

Las opciones que vas a encontrar van desde posibilidades que son compatibles con los conocidos teléfonos de la firma norteamericana y, también, con los portátiles que tiene en el mercado. Por lo tanto, es más que posible que encuentres entre las promociones que hoy están activas algo que encaje con lo que necesitas y de esta forma soluciones una necesidad que tenías ahorrándote un buen pellizco.

Por cierto, no debes tener duda alguna, ya que la compatibilidad que ofrece estos accesorios para Apple oferta con los productos oficiales de la firma es excelente, por lo que no pondrá en riesgo alguno a esto cuando los utilices… lo que siempre es un seguro de vida. Además, todas las compras las puedes realizar tranquilamente desde casa, lo que resulta bastante cómodo.

Los accesorios para Apple oferta que te proponemos

Dejamos cinco opciones que creemos que son interesantes, ya que su descuento es importante y, además, estamos seguros de que ofrecen una calidad que está fuera de toda duda.

Mophie WRLS-CHGPAD-AC-BLK

Un cargador inalámbrico que es una solución excelente para poder aprovechar esta opción que ofrecen las últimas generaciones de los teléfonos de la firma de Cupertino. Con un excelente diseño y compatibilidad perfecta, es una de las posibilidades llamativas, ya que cuenta con un descuento del 70%.

Cargador Mophie WRLS-CHGPAD-AC-BLK

MOKAI START Hub USB C

En este caso la promoción del 15% encaja en los portátiles de Apple, ya que con este accesorio se pueden ampliar las opciones desconexión que se tiene en los ordenadores, añadiendo opciones como por ejemplo un puerto HDMI compatible con 5K. Aparte, también se incluye un útil lector de tarjetas.

hub MOKAI START Hub USB C

Apple MD-820

Una opción básica que ofrece compatibilidad tanto con teléfono como con tablets. Este modelo permite utilizar cables microUSB con estos dispositivos, lo que siempre es positivo, ya que añade un plus de compatibilidad que puede ser necesaria. Su descuento es del 40% y es un producto oficial.

Adaptador Apple MD-820

Estación de Carga Raide

Es de las opciones más útiles entre los accesorios para Apple en oferta, ya que permite cargar a la vez hasta tres dispositivos de la firma sin oponer cables por medio. Así, por ejemplo, este es un modelo compatible con los teléfonos, smartwatch y auriculares de la firma. El descuento que tiene es del 33%.

cargador Estación de Carga Raide

Apple MJYT2ZM

Un accesorio orinal que está ahora con un excelente descuento del 34% y que añade compatibilidad con tarjetas de memoria a los modelos de Apple que cuenta con conexión Lightning. Sin duda, una gran opción para, por ejemplo, los tablets iPad en nuestra opinión.

Adaptador Apple MJYT2ZM