Hazte con una de estas teles con Android TV para poder verlo todo

Hazte con una de estas teles con Android TV para poder verlo todo

David Girao

Hay muchos interrogantes que pueden surgir cuando vamos a comprar una nueva tele. La primera y fundamental es el tamaño o las pulgadas, ya que a todos nos gustar ver el contenido sin tener que ir a buscar el telescopio. La marca es otro de los interrogantes y por supuesto, que sea 4K ya que los contenidos en esta calidad están cada vez más presentes. Pero hay una cuestión adicional y es la del sistema operativo, ya que muchos usuarios prefieren el ecosistema de Android TV antes que los sistemas propietarios de las marcas.

La respuesta en la mayoría de los casos está en la disponibilidad de aplicaciones y el tiempo de soporte. Elegir una tele con Android TV es asegurarse que todas las aplicaciones, al menos las relativas a los contenidos de vídeo, estarán presentes en tu tele. Netflix, Prime Video, HBO, Disney Plus, Movistar+, DAZN, FlixOlé, Filmin… además de otras muchas aplicaciones e incluso juegos, se dan cita en las teles con Android TV. Por ese motivo es la opción de muchos usuarios y cada vez más marcas.

La opción de Xiaomi

Una de las mejores opciones es esta Smart TV de Xiaomi con Android TV. En este caso estamos hablando de una pantalla de 43 pulgadas, perfecta para muchos salones o para la habitación. Esta tele cuenta con tecnología LED y ofrece resolución 4K y HDR para disfrutar de contenidos a gran calidad. También es importante señalar que tiene un peso de 7.2 kilos y dispone tanto de Wi-Fi como de Bluetooth. Su precio cae hasa los 360 euros.

XIAOMI 43MILEDTV4A

TD Systems K58DLJ12US

No perdamos de vista tampoco esta tele de TD System con Android TV, un tamaño de 58 pulgadas y un precio de infarto. También estamos hablando de un panel 4K que además no está coja en conexiones con tres puertos HDMI y que es compatible con HDR10 y con el nuevo sistema de televisión híbrida HbbTV 2.0.1. Nos permite por medio de la conexión a Internet, recuperar programas de televisión, o utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones. Puede ser nuestra por solo 449 euros.

TD Systems K58DLJ12US

TV LED de 50″ de NPG

NPG también tiene teles con Android TV, como este modelo 4K de 50 pulgadas que tiene un precio de solo 389 euros. También tiene HDR10, que proporciona imágenes más nítidas y realistas, con negros más profundos y colores vibrantes, más reales y de mayor contraste. El fabricante también destaca su procesador ARM A53 de cuatro núcleos, que ofrece mayor rapidez y precisión en las operaciones dela tele, más potencia para procesar las imágenes, alta calidad en la reproducción de contenidos UHD en streaming.

TV LED 50” 4K

TCL 65EP658

Esta Android TV de TCL combina un diseño elegante y delgado, calidad de imagen 4K HDR y el sistema de TV inteligente más avanzado de la historia, con Android TV a la cabeza y Google Assistant como maestro de ceremonias.  Tiene muchas funciones incluyendo el estándar avanzado para contenido UHD y Smart HDR, que mejora el contenido en SDR. Su precio es de 560 euros.

TCL 65EP658

Sony KD-55XH9096

Terminamos esta selección con la Sony KD55XH9096, una tele que integra el procesador de imagen X1. Este chip analiza en tiempo real cada uno de los objetos de manera individual y, gracias a su doble base de datos, restaura la textura, color y contraste dando lugar a un mayor realismo y profundidad en la escena. También destaca por sus altavoces X-Balanced Speaker, creados para aumentar la calidad de audio. En estos momentos tiene una importante rebaja de 300 euros y puede ser nuestra por 799 euros.

TV LED 55 Sony KD-55XH9096