Alvoces Bluetooth en oferta para llevar la música a cualquier parte

Alvoces Bluetooth en oferta para llevar la música a cualquier parte

Roberto Adeva

Nuestros smartphones se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo, ya que nos permiten hacer prácticamente todo tipo de tareas. Pero además, han sustituido en muchos casos a las cámaras de fotos, ya que cada vez encontramos más modelos con un equipamiento fotográfico increíble. Eso, sin olvidarnos que se han convertido también en la mejor manera de llevar nuestra música favorita a cualquier parte, eso sí, en este caso tendremos que echar mano de un altavoz bluetooth que nos permita compartir la música con amigos y familiares fácilmente desde el propio teléfono.

De esta manera, podremos llevarnos el altavoz allá donde vayamos, la piscina, playa, montaña, reuniones con amigos o familiares, etc, y poder reproducir a través del altavoz toda la música guardada en nuestro teléfono o nuestras playlists favoritas de cualquiera de los servicios de música en streaming que utilicemos. A continuación, vamos a mostrar algunos modelos de altavoces inalámbricos en oferta en estos momentos.

Altavoces bluetooth ahora con descuento

JBL Flip Essential

Altavoz portátil bluetooth con certificado IPX7 que le hace resistente al agua y que ofrece una potencia de salida de 30 W. Cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 20 horas de reproducción y dispone de un elegante diseño con un material de tela de larga duración. Su precio oficial es de 99,99 euros, pero lo podemos comprar ahora al precio de 74,99 euros.

Tronsmart Force 2

Este modelo de Tronsmart es un altavoz bluetooth portátil con 30 W de potencia y una batería que proporciona una autonomía de hasta 24 horas. Ofrece un potente sonido de 360 grados con graves profundos y cuenta con micrófono para permitirnos usarlo junto con nuestro móvil en modo manos libres. Es impermeable con certificación IPX7 y tiene un precio de 51,84 euros después de haber aplicado el 15% sobre su precio oficial.

Sony SRS-XB12

Con un formato más compacto encontramos en oferta este altavoz inalámbrico Bluetooth de Sony. Un modelo que ofrece un sonido extra bass, resistente al agua y al polvo y que ofrece una autonomía de hasta 16 horas de música sin interrupciones. Dispone también de correa desmontable para llevarlo cómodamente a cualquier parte. Está disponible en un montón de colores a un precio de 60 euros, aunque ahora es posible conseguirlo por solo 39,9 euros.

Xiaomi AI Speaker

También en oferta encontramos este modelo de altavoz bluetooth del fabricante asiático Xiaomi. Un altavoz de 12 W con un anillo de luz y que cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi de doble banda. Es compatible tanto con iOS como con Android y tiene un peso de 842 gramos, por lo que está diseñado sobre todo para dejarlo fijo en algún sitio y reproducir nuestra música favorita desde el móvil para compartirla con familiares y amigos. Su precio oficial es de 76,79 euros, pero ahora en oferta lo podemos comprar por 53,36 euros.

Xiaomi Redmi Xiao

Con un diseño más especial encontramos este otro modelo de Xiaomi. Un altavoz inalámbrico de 5 W con Bluetooth y micrófono compatible con dispositivos iOS y Android. Ofrece un diseño envolvente y  un diseño que hace que se camufle perfectamente con la decoración de nuestra casa como si de un accesorio más se tratase. Tiene un peso de 464 gramos y unas dimensiones de 14,20 x 7 x 8,20 cm. El precio original es de 31,97 euros, pero en oferta lo podemos conseguir a 25,41 euros.