Mejor sonido para tu PC o portátil con estos altavoces en oferta

Mejor sonido para tu PC o portátil con estos altavoces en oferta

David Girao

El sonido es uno de los aspectos más importantes de nuestro ordenador. De nada sirve tener un potente equipo si a la hora de la verdad todo suena horrible. Muchos usuarios mantienen sus viejos altavoces porque realmente, siguen funcionando como el primer día. No obstante, si quieres dar el salto o llevas tiempo para cambiar los que ya tienes, echa un vistazo a estos altavoces para PC que tienen una gran relación calidad/precio y que tienen descuento en estos momentos.

No es necesario hacer un enorme desembolso para contar con unos altavoces muy decentes para nuestro PC. Estos modelos os servirán tanto para un ordenador de sobremesa como para un portátil. Además y como hemos dicho, hemos querido hacer una selección con todos aquellos que tienen descuento en estos momentos.

Elegiant, barra gaming

Comenzamos con una barra de sonido para el ordenador que ofrece un sonido estéreo envolvente 3D. Tiene un diafragma mejorada de nueva generación de bajos incorporado, que hace que el sonido sea más penetrante y poderoso. Cuenta con luces de colores que se activan a través del control táctil sobre la barra de sonido. Su precio es de solo 25,61 euros.

ELEGIANT Altavoz PC

Creative Labs Pebble

Otra gran opción son estos altavoces Creative Pebble, que tiene forma de orbe, formando un sistema de altavoces 2.0 estilizado y elegante que luce perfecto en cualquier hogar y oficina. Cuenta con radiadores pasivos integrados y una combinación RMS de 4.4 W, que es capaz de ofrecer audio equilibrado con detalles profundos, de inmersión y cristalinos. Están disponibles en colores blanco o negro a un precio de 19,90 euros.

Creative Labs Pebble

Logitech Z313 Sistema de Altavoces 2.1

Otra apuesta segura con estos Logitech Speaker System Z313. Son perfectos para escuchar música o vibrar con juegos, gracias en parte a su práctica sección del volumen e incluso la conexión de los auriculares. Este sistema ofrece 25 vatios (RMS) de potencia con un sonido potente y equilibrado. El subwoofer compacto produce unos graves profundos y es muy sencillo de instalar. Puede ser nuestro en oferta por 37,56 euros.

Logitech Z313

Altavoces S3

Estos altavoces son muy económicos pero cumplen de forma sobrada en cualquier PC o incluso tablet a los que los conectemos. Son de diafragma doble, ofreciendo un sonido de alta calidad, detalles precisos en la música y gran potencia. También cuenta con sonido envolvente de 360 grados y funciona mediante una conexión con su cable de 3.5mm.

altavoces s3

Bilikay BKS-33

Terminamos con un diseño de doble altavoz, que cuenta con una unión para convertirse en una sola barra de sonido. Cuenta con tecnología bluetooth 5.0, compatible con la tarjeta TF, AUX y múltiples interfaz de dispositivo. Ofrece una potencia de 10W perfecta para una pequeña estancia. Su precio es de solo 39,59 euros.

altavoces barra verticales