Amazon Echo rebajado y más altavoces inteligentes de oferta

Amazon Echo rebajado y más altavoces inteligentes de oferta

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que hace unos años tener un hogar inteligente era un sueño al alcance de muy pocos bolsillos, las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora no hay que hacer un desembolso económico excesivamente alto. Todo gracias a gigantes como Amazon y su gama de altavoces inteligentes Amazon Echo cuya relación calidad – precio es muy difícil de batir.

El gigante de las ventas online presume de un catálogo de altavoces conectados que cumplirá con las necesidades de los usuarios más exigentes. Y no es la única firma, ya que Google es otro de los grandes referentes a la hora de domotizar tu casa por poco dinero. ¿Lo mejor de todo? Que ahora podrás comprar estos modelos a precio de ganga.

Las mejores ofertas en altavoces inteligentes

Principalmente porque te hemos preparado una completa selección donde encontrarás cinco altavoces inteligentes de oferta para que puedas comprar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades e independientemente del asistente de voz que te interese. Más que nada porque, como podrás comprobar más adelante, hemos encontrado productos promocionados con Siri, Alexa y Google Assistant. Veamos las principales ofertas.

Amazon Echo Dot de cuarta generación

Amazon Echo Dot

Comenzamos con uno de los mejores modelos a tener en cuenta si buscas un altavoz inteligente con Alexa a precio comedido. Y es que, el Amazon Echo Show presume de un diseño exquisito, y que además sirve para disfrutar de un sonido 360 grados de gran calidad pese a tu tamaño compacto. A esto hay que sumarle los diferentes micrófonos que incorpora y con los que podrás invocar al asistente de voz de Amazon de la forma más sencilla.

Sin duda, un altavoz inteligente barato y que cumplirá con tus expectativas. Y ahora que puedes comprar el Echo Dot de cuarta generación con un descuentazo del 35%, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Amazon Echo Show 8

Amazon Echo Show 8 con base

Otra excelente opción a tener en cuenta es apostar por este Amazon Echo Show 8 de oferta. Hablamos de un modelo que presume de una pantalla de 8 pulgadas, de ahí su nombre, con cámara integrada para que puedas realizar llamadas en vídeo a través de este dispositivo, además de poder seguir recetas y otras opciones que hacen que sea un producto muy a tener en cuenta.

Google Nest Mini

Google Nest Mini de color carbón

Igual estás buscando un altavoz que funcione con Google Assistant. Si este es tu caso, entonces no dudes en apostar por el Google Nest Mini, un producto de tamaño comedido y que servirá perfectamente para dar tus primeros pasos en el mundo de la domótica.

Bose Portable Smart Speaker

Bose Portable Smart Speaker

En cambio, si estás buscando un altavoz bluetooth que además sea inteligente, no dudes en comprar el Bose Portable Smart Speaker. Es cierto que su precio es notablemente superior al de otras opciones, pero a cambio disfrutarás del mejor sonido que puedes encontrar en un modelo portátil. Y que este altavoz compatible con Alexa tenga una rebaja en su precio de casi 70 euros hacen que sea una opción muy interesante.

Apple HomePod Mini

Diseño del HomePod Mini

Cerramos este recopilatorio de las mejores ofertas en altavoces inteligentes recomendándote la mejor opción si apuestas por el ecosistema del fabricante con sede en Cupertino. Sí, es raro, pero el HomePod Mini ahora tiene una rebaja de precio muy interesante. ¡Que no se te escape!