Altavoces resistentes al agua de gran autonomía a precio imbatible

Altavoces resistentes al agua de gran autonomía a precio imbatible

Roberto Adeva

No hay duda que uno de los accesorios más utilizados junto al móvil es un altavoz bluetooth que nos permita escuchar y compartir nuestra música favorita con familiares y amigos. Es habitual ver cómo muchos jóvenes usan este tipo de dispositivos por la calle o reuniones de amigos para escuchar música que envían y controlan desde el teléfono, incluso en muchos hogares se han convertido en el dispositivo ideal para disfrutar de sus listas favoritas. Si estás pensando comprar uno para llevarlo de un lado para otro, incluso a la piscina o la playa este verano, entonces es conveniente que elijas un modelo que ofrezca resistencia al agua.

De esta forma, evitaremos que en cualquier salida o excursión nuestro altavoz bluetooth se pueda dañar fácilmente si se moja o si se ensucia demasiado. Por eso, queremos mostraros a continuación algunos modelos de altavoces bluetooth resistentes al agua que podemos encontrar en estos momentos con una oferta irresistible.

Altavoces inalámbricos resistentes al agua

JBL GO 2

Altavoz inalámbrico bluetooth con gran resistencia al agua y al polvo, por lo que nos permite llevarlo a la piscina, la playa o usarlo mientras nos duchamos sin ningún miedo a que pueda dañarse con el simple hecho de solo mojarse. Su diseño compacto hace que lo podamos transportar fácilmente y ofrece unas 5 horas de reproducción ininterrumpida con sonido de alta fidelidad. También podemos usarlo para responder llamadas en modo manos libres, puesto que el altavoz cuenta con cancelación de ruido para una conversación clara y nítida. El precio oficial es de 34,99 euros, pero ahora podemos comprarlo a un precio rebajado de 23,99 euros.

Altavoz bluetooth JBL Go 2

Sony SRS-XB23

Potente altavoz bluetooth que ofrece un sonido con gran profundidad e intensidad de graves y claridad vocal. Es un modelo que ofrece una gran resistencia al agua, polvo y al óxido, ofrece una autonomía de hasta 12 horas y permite conectar hasta 100 altavoces compatibles. Cuenta con un diseño compacto, ligero y fácil de llevar a cualquier parte, ya que además, dispone de su propia correa que podemos utilizar para colgarlo en cualquier parte. Su precio recomendado es de 100 euros pero podemos comprarlo ahora a un precio de 74,90 euros.

altavoz bluetooth sony SRS-XB23 resistente al agua

Xiaomi Mi Portable

Este modelo de Xiaomi es un altavoz inalámbrico con Bluetooth 5.0 que garantiza un emparejamiento instantáneo con cualquier dispositivo compatible y que ofrece una conexión estable y de calidad. Cuenta con una batería de gran capacidad que permite disfrutar de nuestra música favorita durante 13 horas seguidas y está fabricado a pruebas de golpes. Su cuerpo cuenta con certificado IPX7 que le otorga resistencia al agua y permite usarlo en modo manos libres para nuestras llamadas. El precio origina es de 60 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en eBay es posible comprarlo por 42,99 euros.

Altavoz bluetooth xiaomi mi portable resistente al agua

Vieta Pro Easy

El Vieta Pro Easy es un altavoz inalámbrico que dispone con tecnología true wireless y que además incorpora sintonizador de radio FM. Un altavoz de diseño compacto con ranura para tarjetas de memoria y que permite conectar un pendrive con nuestra música favorita. Incorpora también un micrófono para que podamos atender nuestras llamadas en modo manos libres. Ofrece una autonomía de 12 horas y resistencia al agua gracias a su certificado IPX6. El precio oficial de este altavoz Vieta es de 39,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon es posible comprarlo por 29,74 euros.

altavoz vieta pro easy resistente al agua

JBL Clip 3

Para aquellos que busquen un modelo lo más fácil posible de llevar a todas partes, entonces el JBL Clip 3 es una gran opción. Se trata de un altovoz inalámbrico con resistencia al agua IPX7 que ofrece hasta 10 horas de autonomía. Un dispositivo muy ligero y potente con el que podemos disfrutar de nuestra música favorita allá donde vayamos. El precio original es de 59,99 euros, pero ahora está rebajado por solo 35,99 euros.

altavoz bluetooth jbl clip 3 resistente al agua