Altavoces bluetooth acuáticos en oferta ¡perfectos para el verano!

Altavoces bluetooth acuáticos en oferta ¡perfectos para el verano!

Alfonso De Frutos

El verano está a la vuelta de la esquina y uno de los mejores gadgets que puedes comprar es un altavoz bluetooth resistente al agua. Sin duda, un producto vital para esta época del año, ya que podrás disfrutar de tus canciones preferidas allá donde vayas, y sin tener que preocuparte de que el agua de la piscina o la playa puedan dañar a tu altavoz.

Así que, si estás buscando un altavoz bluetooth que sea resistente al agua y esté de oferta, no te puedes perder esta selección con cinco modelos que no te decepcionarán en absoluto. Hablamos de firmas de renombre de la talla de LG o JBL para que disfrutes del mejor paisaje acústico.

Altavoces resistentes al agua de oferta

Eso sí, debes tener en cuenta que algunos de los modelos ofertados tienen un descuento por tiempo limitado, ya que son promociones flash o con unidades limitadas. Así que no dejes escapar esta oportunidad para preparar el verano con un gadget que no te decepcionará en absoluto.

Sony SRS-XB43

Sony SRS-XB43

El fabricante japonés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un altavoz bluetooth de calidad. Sony presume de un catálogo de productos fuera de toda duda, y su Sony SRS-XB43 es uno de los grandes exponentes de la marca. ¿Sus principales armas? Presume de tecnología Extra Bass para ofrecer unos bajos realmente potentes y nítidos, además de un sistema de luces LED que se iluminan al son de la música para disfrutar de un producto de altura.

Sin duda, uno de los mejores altavoces resistentes al agua que puedes comprar. Y ahora que este Sony SRS-XB43 está de oferta en Amazon con un descuento que te permitirá ahorrarte 58 euros, es uno de esos chollos muy a tener en cuenta.

JBL Flip 5

JBL Flip 5

Sin duda, otro de los pesos pesados del sector y que no debería faltar en este recopilatorio es JBL. El fabricante con sede en Los Ángeles ahora tiene el JBL Flip 5 de oferta, para que puedas conseguir este potente altavoz al mejor precio. Un producto resistente a los golpes y caídas, por lo que no deberás preocuparte por nada, y que además presume de una autonomía de 12 horas para que la fiesta no se acabe en el mejor momento.

Altavoz Xiaomi

Altavoz Xiaomi 

Pasamos a Xiaomi para recomendarte uno de sus altavoces bluetooth con mayor estilo. Este modelo resistente al agua y al polvo presume de un aspecto premium a la par que sobrio. Y no nos podemos olvidar de algunos detalles que marcan la diferencia, como la pequeña correa que integra en su estructura para que puedas colgar el altavoz donde tú quieras.

Vieta Pro Easy

Vieta Pro Easy

Aunque igual buscas un altavoz bluetooth compacto y que puedas guardar en la guantera del coche para usarlo cuando te haga falta. En este caso no puedes perderte esta oferta para comprar el Vieta Pro Easy a un precio muy atractivo. Hablamos de un altavoz que presume de unas dimensiones muy comedidas ( 2.4 x 8.8 x 8.6 cm), junto a un peso de 440 gramos para que ni te des cuenta de que lo llevas encima. Súmale su descuento del 47% y tienes una oferta redonda.

JBL GO 3

JBL Go 3

Cerramos este recopilatorio con otro altavoz JBL muy compacto y que te permitirá usarlo donde te apetezca. Y ojo, que pese a sus comedidas dimensiones, presume de una autonomía de 5 horas, un valor muy a tener en cuenta.