¿Buscas altavoz Bluetooth pequeño? Las mejores ofertas

¿Buscas altavoz Bluetooth pequeño? Las mejores ofertas

Iván Martín

Una de las cosas que le gusta a la mayoría es el poder llevar de un lado a otro la música que tiene en el teléfono… y disfrutarla con una buena calidad, claro. Para conseguir esto, una de las cosas que puedes hacer es comprarte un altavoz Bluetooth pequeño que entre en la mochila que utilizas sin problemas. Te mostramos opciones que están en oferta.

Todos los modelos que hemos elegido, y que tiene una promoción que es bastante atractiva, cuentan con una excelente compatibilidad con todo tipo de dispositivos (como por ejemplo smartphones y tablets), y el uso es realmente sencillo, ya que una vez que se ha sincronización con la fuente de sonido, no tendrás problema alguno para que de forma automática se realice el emparejamiento una vez que lo enciendes.

Los altavoces Bluetooth pequeños ahora en oferta

A continuación, dejamos una lista, con sus correspondientes enlaces de venta online, en la que encontrarás varios modelos que seguro encajan con lo que buscas, ya que aseguran una buena calidad de sonido (siempre superior a la que tiene los teléfonos actuales) y, además, también en la autonomía cumplen sin problemas estos altavoces. Son los siguientes:

Sony SRS-XB12

Un modelo disponible en varios colores y que ahora mismo puedes comprar con un descuento del 48%, por lo que es una excelente oportunidad para hacerse con un dispositivo que tiene protección frente al agua y polvo. Ideal para llevarlo de un lado a otro, su autonomía llega a las 16 horas, por lo que cumple sobradamente.

Altavoz Sony SRS-XB12

Xiaomi Speaker Mini

Con unas dimensiones es que son reducidas y un peso que se queda por debajo de los 200 gramos, esta es una elección ideal entre los altavoces Bluetooth pequeños. Su diseño es tractivo, y el material de fabricación es plástico ABS de alta calidad. La versión Bluetooth que utiliza es la 5.0 y su autonomía llega a las 10 horas. Su ahorro es del nada menos que el 30%.

Altavoz Xiaomi Speaker Mini

Tronsmart T6 Mini

Lo más llamativo que ofrece este equipo es que la potencia que permite es de 15 W, por lo que es un gran sustituto a los altavoces de los teléfonos. Es otra de las opciones que ofrece resistencia al agua y polvo, lo que le convierte en un excelente accesorio ideal para salir de casa. Ahora mismo su oferta es del 20%.

Altavoz Tronsmart T6 Mini

A8 Wireless

Sus reducidas dimensiones hacen a este dispositivo hasta una buena opción para llevarlo en el coche. Acabado en metal, ll que le da un aspecto llamativo y teniendo ahora mismo un descuento del 20%, apenas pesa 150 gramos. Incluye una alta compatibilidad con Bluetooth y, además, incluye un puerto de 3,5 milímetros por si es necesario.

Altavoz A8 Wireless

Bose SoundLink Color II

La calidad de sonido que tiene este modelo es excelente, por lo que si esto es importante para ti es de las mejores elecciones entre los altavoces Bluetooth pequeños que están en oferta en estos momentos (el descuento es, por cierto, del 6%). Incluye chip NFC para una rápida y sencilla sincronización, y se puede conseguir en diferentes colores. Es resistente a las salpicaduras.

Altavoz Bose SoundLink Color II