Hazte con uno de estos altavoces bluetooth resistentes al agua

Hazte con uno de estos altavoces bluetooth resistentes al agua

David Girao

Los altavoces bluetooth son la mejor forma de llevarnos la música a otra parte. Con la llegada del buen tiempo, afloran las salidas al aire libre o las barbacoas. Para estas y otras muchas ocasiones, este tipo de altavoces pueden ser el mejor maestro de ceremonias. Sin embargo, hay una particularidad importante que pocas veces se tiene en cuenta y que puede ser crucial: la resistencia al agua.

Un buen sonido o una buena duración de la batería son atributos importantes a la hora de elegir un altavoz bluetooth. Sin embargo, estos altavoces suelen estar cerca del agua en muchas ocasiones, ya sea en piscinas o cerca del agua de mar. Por ese motivo, hemos querido seleccionar algunos de los mejores altavoces que tienen resistencia al agua y que tienen descuento en estos momentos.

JBL GO 2

Excelente altavoz con buena calidad de sonido y una autonomía de hasta 5 horas. También tiene tecnología de cancelación de ruido incorporado es ideal para llamadas con mayor claridad. Estamos ante un pequeño altavoz con sonido de gran potencia y resistente al agua, por lo que podremos usarlo sin miedo en piscinas. La buena noticia es que también puede usarse sin bluetooth y conectarlo directamente por cable. Su precio cae desde los 35 euros a los 23,86 euros.

JBL altavoz en una piscina

Anker SoundCore 2

Otra gran opción ahora mismo es el Anker SoundCore 2. Estamos ante un potente altavoz que ofrece 12W y cuenta con un procesador digital de señales con control de rango dinámico garantiza un volumen fuerte y claro con graves intensos. Este altavoz tampoco tiene miedo al agua gracias a su certificado IPX7 lo protege de la lluvia, la nieve, el barro y mucho más. La autonomía también está asegurada porque tiene una gran batería de iones de litio de 5200 mAh ofrece una reproducción ininterrumpida de música durante 24 horas. Ahora mismo está en oferta a 39,99 euros.

Anker SoundCore 2

Tronsmart T6 Plus

Una apuesta segura es el Tronsmart T6 Plus, un altavoz potente con subwoofer de 40W. Dispone de un sonido nítido con graves son muy potentes. En este caso cuenta con protección IPX6, por lo que no tiene problemas para funcionar en ambientes con agua como piscinas, la playa o dentro del baño mientras nos duchamos. Este altavoz cuenta demás con un nuevo ajuste par elegir entre tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Su precio hasta hasta los 56 euros.

Tronsmart T6 Plus

Xiaomi Altavoz portátil

La opción de Xiaomi también es resistente al agua, en este caso gracias al certificado IP55. Esto hace que el altavoz esté fabricado a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y prueba de arena. Además, cuenta con un marco especialmente pensado para resistir impactos. Su batería, de 2.800 mAh, lo inmuniza contra el agua y el polvo. En estos momentos cuesta menos de 30 euros.

xiaomi-altavoz-bluetooth-3

Z-YeuY Y3

Este altavoz también tiene resistencia IPX7, por lo que no tendrá problemas con el agua. Ofrece una gran potencia gracias un subwoofer de gran calidad y una gran autonomía gracias a su batería de 1200 mAh. En estos momentos tiene un precio de infarto, ya que puede ser nuestro por poco más de 16 euros.

altavoz rojo Z-YeuY Y3