Sin miedo al agua con estos altavoces Bluetooth en oferta

Sin miedo al agua con estos altavoces Bluetooth en oferta

David Girao

Los altavoces Bluetooth son las estrellas de muchos «guateques» veraniegos. La música de una barbacoa o en una fiesta en la piscina, queda muchas veces de parte de este tipo de gadget. En general son pequeños y manejables, pero pueden llegar a mostrar una gran potencia. Pero uno de los aspectos más importantes de los altavoces bluetooth, es que sean resistentes al agua, sobre todo en esta época.

Las salpicaduras o los chapuzones accidentales son los peores enemigos de los altavoces portátiles. No todos los disponibles en el mercado tienen resistencia contra el agua. Por ese motivo hemos seleccionado varios de los mejores que están ahora mismo ahora mismo con descuento y que pueden mojarse sin problema.

Altavoz Bluetooth Portátil

Empezamos la lista con uno de los más curiosos del momento. Se trata de una altavoz en forma de bola con iluminación LED. Podemos dejarlo flotando en la piscina mientras se reproduce la música y vemos 7 temas de cambio de color diferentes y modos de luz intermitente lenta y rápida. En cuanto al sonido, ofrece unos bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica. Su precio es de menos de 30 euros.

Altavoz Bluetooth Portátil

JBL GO 2

Estamos ante un altavoz Bluetooth a prueba de agua con todas las funciones para ofrecer un sonido de alta calidad donde sea que te encuentres. Tiene una batería de iones de litio, en 2,5 horas de carga tendrás suficiente energía para 5 horas de música. El JBL GO2 tiene un sonido de calidad y es tan compacto que cabe en cualquier parte. Tiene un precio de 23,37 euros.

JBL-GO-2

JBL Flip 5

Otro de los altavoces resistentes al agua que encontramos ahora mismo con descuento es el JBL Flip 5. Destaca por ofrecer más de 12 horas de reproducción de música. Es más grande que su hermano que hemos visto más arriba, por lo que tenemos un sonido más potente y robusto. También permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL.

JBL Flip 5

Tourya Y3

El Tourya Y3 es una apuesta segura para tener un altavoz bluetooth resistente al agua. Es capaz de soportar una inmersión hasta 1 m durante 30 minutos bajo el agua. Está además envuelto en una silicona resistente anti-golpes y ofrece un sonido de calidad gracias a su sonido envolvente digital 3D combinado con tecnología DSP y sonido estéreo de subwoofer doble.

Tourya Y3

Altavoz de Xiaomi

Terminamos esta selección con este altavoz de Xiaomi que ahora cae hasta los 29 euros. Cuenta con certificado IP55, lo que lo hace a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia, a prueba de polvo, o a prueba de arena. Además ofrece un sonido potente y una batería de 2600 mAh que proporciona 8 horas de reproducción.

xiaomi-altavoz-bluetooth-3