Ofertas de infarto en dispositivos Amazon Echo con Alexa

Ofertas de infarto en dispositivos Amazon Echo con Alexa

Roberto Adeva

La familia Amazon Echo se ha convertido en una de las más populares y demandadas. Uno de los grandes responsables de esto es sin duda el asistente virtual Alexa, ya que se ha convertido en muchos casos uno más de la familia. Si todavía no tienes Alexa en casa o tu dispositivo ya está pidiendo un cambio a gritos, ahora es un gran momento para comprar alguno de los dispositivos Amazon Echo que encontramos con enormes descuentos en Amazon.

Entre el catálogo de Amazon encontramos varias versiones de altavoces con Alexa integrada y diferentes modelos, algunos con pantalla integrada. Entre los más populares y vendidos encontramos el Amazon Echo Dot 3, Amazon Echo Dot 4 o 4ª generación, así como las versiones Amazon Echo Show 5 y 8, ambos con pantalla. Por suerte, todos estos modelos los podemos conseguir con descuentos que llegan hasta el 56%.

Dispositivos Amazon Echo con descuentazos

Amazon Echo Dot 3

El Amazon Echo Dot 3 es uno de los altavoces con Alexa integrado más básicos y económicos. No obstante, cumple perfectamente con todas las funciones y además dispone de un diseño bastante cuidado. Su tamaño permite además colocarlo en cualquier rincón de la casa para poder interactuar con Alexa fácilmente. Su precio oficial es de 49,99 euros, pero gracias al descuento del 56% ahora es posible conseguirlo por tan solo 21,99 euros.

Amazon Echo dot 3

Dentro de la oferta para este Amazon Echo Dot 3, podemos ver cómo el gigante de las compras online nos ofrece la opción de añadir dos bombillas Philips Hue. Bombillas inteligentes compatibles con Alexa que podemos controlar fácilmente con nuestra propia voz. Es decir, una vez sincronizadas solo tendremos que pedir a Alexa que encienda o apague las luces. La oferta con el Amazon Echo Dot 3 y las dos bombillas tiene un precio original de 79,94, pero ahora está disponible por 43,98 euros.

echo dot y bombillas philips

Amazon Echo Dot 4

Es la siguiente generación al Echo Dot 3. en esta ocasión, cambia considerablemente su forma y tamaño. Este Amazon Echo Dot 4 ofrece un sonido de gran calidad con voces claras y graves muy equilibrados, siendo compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios como el propio Amazon Music. Por supuesto, cuenta con Alexa integrado y también nos permite controlar ciertos dispositivos compatibles a través del altavoz. Su precio oficial es de 59,99 euros, pero con la oferta de Amazon ahora lo podemos comprar a la mitad de precio, es decir 29,99 euros.

amazon echo dot 4

Amazon Echo Show 5

El Amazon Echo Show 5 es uno de los modelos con pantalla integrada. Concretamente, dispone de una pantalla de 5″, tal y como indica su nombre. De esta manera, además de poder pedir todo tipo de ayuda a Alexa y visualizar sus respuestas en la pantalla, nos permite reproducir otro tipo de contenidos o realizar videollamadas, ya que también incluye cámara de 2 mpx. El precio para este modelo es de 84,99 euros, aunque ahora tiene un gran descuento y lo podemos comprar por 54,99 euros.

amazon echo show 5

Amazon Echo Show 8

Por último, tenemos el hermano mayor del anterior modelo. Este Amazon Echo Show 8 incorpora una pantalla que aumenta su tamaño hasta las 8 pulgadas y resolución HD. En ella podemos ver las respuestas de Alexa, leer noticias, consultar recetas mientras cocinamos, realizar videollamadas o incluso ver series. Permite personalizar con un fondo de fotos personalizadas y tiene un precio de 109,99 euros. Sin embargo, ahora cuenta con un 41% de descuento en Amazon, lo que nos permite conseguirlo por solo 64,99 euros.

amazon echo show 8