All-in-One de oferta: modelos con Windows 10 y descuentazo

Uno de los mejores productos que puedes comprar si necesitas un PC, es un ordenador todo en uno, también conocido como all-in-one. Hablamos de una pantalla que esconde en su interior todo el hardware necesario para poder trabajar con este dispositivo de la forma más cómoda. Y por este motivo hemos preparado una selección con cinco ofertas que no te decepcionarán en absoluto.

Decir que la mayoría de los modelos que hemos seleccionado para ti vienen con Windows 10 instalado de forma nativa. De esta manera, te evitas innecesarios dolores de cabeza, ya que lo único que deberás hacer es abrir el paquete y conectar tu nuevo ordenador todo en uno sin tener que preocuparte por incómodas configuraciones.

Opciones de oferta en Amazon y Gearbest

Verás ofertas para comprar un all-in-one barato disponibles tanto en Amazon como en Gearbest, por lo que podrás seleccionar el modelo que más te interese. Sin más, te dejamos con nuestra particular elección.

Lenovo IdeaCentre AIO 3 All-in-One

Lenovo IdeaCentre AIO 3 All-in-One

La primera gran oferta que queremos recomendarte es este all-in-one de Lenovo. Este modelo llega con todo lo necesario, además de presumir de una pantalla de 23,8 pulgadas y resolución Full HD para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen. A esto hay que sumarle un procesador Intel Core i5 acompañado de 8 GB de memoria RAM para que el rendimiento no sea un problema. Y no nos podemos olvidar de los 512 GB de almacenamiento interno que incluye este dispositivo. ¿Lo mejor de todo? Que es de los pocos modelos que incluye lector y grabador de DVD, por lo que opciones no van a faltar precisamente.

INYUDA X21,5

INYUDA X21,5

Otr excelente opción es el INYUDA X21,5, un todo en uno que cumplirá de sobra con tus expectativas. ¿Sus principales armas? Presume de un diseño muy atractivo, además de unas características técnicas que no te decepcionarán en absoluto, como su procesador Intel Core I5-6500 junto con 4 GB de memoria RAM para que puedas usar este all in one para trabajar.

Teclast X22 Air

all-in-one Teclast X22 Air

Y qué decir de este Teclast X22 Air, un modelo que destaca por su ligereza y aspecto moderno. Decir que este ordenador todo en uno presume de una pantalla de 23,5 pulgadas y resolución Full HD, por lo que es perfecto para ver películas. Y ojo, que viene con 4 GB de memoria RAM, pero podrás ampliarla hasta 16 GB.

HP All-in-One 24-df0100ns

HP All-in-One 24-df0100ns

El fabricante americano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de este tipo. Y el HP All-in-One 24-df0100ns es uno de los principales caballos de batalla de la firma. Decir que en este caso nos encontramos con un modelo que presume de una diagonal de 24 pulgadas, resolución Full HD+ y altavoces integrados para ofrecer un sonido fuera de toda duda.

Súmale el procesador Intel Core i5-10400T, junto con 16 GB RAM y tienes ante ti a uno de los todo en uno más potentes del mercado.

Ordenador AIO IOX Primux

Ordenador AIO IOX Primux

Cerramos este recopilatorio con los mejores All in One que puedes comprar recomendándote este AIO IOX Primux. Un producto de aspecto sobrio y que viene con teclado y ratón para que no te falte nada. Este es el único modelo sin sistema operativo, pero su bajo precio hace que sea una compra casi obligada.