¿Buscas regalos para Navidad? Productos Xiaomi en oferta

¿Buscas regalos para Navidad? Productos Xiaomi en oferta

Iván Martín

Si todavía te falta comprar algún regalo para esta Navidad para un amigo o familiar que es una gran amante de la tecnología, te vamos a mostrar soluciones que son muy intereses tanto por la calidad que ofrecen como por su bajo precio. Además, todos los productos con de Xiaomi, por lo que son una buena elección de compra, ya que están en oferta.

Una de las cosas que seguro que agrades en los dispositivos de Xiaomi que vamos a mostrar es que todos ellos se pueden comprar tranquilamente desde casa, ya que están disponibles en diferentes tiendas online (pero todas ellas son de una alta fiabilidad). Además, hemos buscado opciones que son baratas para que el regalo no te suponga un gran gasto sin que por ello tengas dudas que consigues un producto que sea de buena calidad y que tengas todas las garantías necesarias en su funcionamiento.

Logotipo de Xiaomi de color naranja

Productos de Xiaomi en oferta para navidades

Estas son las opciones que creemos que pueden ser una buena opción de compra para quedar estupendamente ante la llegada de los regalos de Navidad:

Xiaomi Redmi Power Bank

Esta batería externa tiene una capacidad de 10.000 mAh, por lo que resulta de bastante utilidad para no quedarse tirado con el teléfono o el tablet, y ahora mismo te puedes ahorrar un 18% en el precio que tiene habitualmente. De color blanco y con unas dimensiones bastante reducidas incluye dos puertos USB para poder utilizar dos dispositivos a la vez sin problemas.

Redmi Power Bank

Xiaomi Band 5

De las mejores opciones que puede encontrar, ya que ofrece una relación calidad/precio excelente, y por ello es de los productos mejor valorados de la firma asiática. Ahora mismo puedes hacerte con este accesorio wearable que cuenta con una pantalla a color y que permite un preciso seguimiento de la actividad física con un 25% de descuento. Por cierto, ofrece una gran resistencia al agua.

Smartband Xiaomi Mi Band 5 de color negro

Xiaomi Airdots Pro 2

Si la idea que tienes es la de comprar unos auriculares Bluetooth, estos que son independientes es de las opciones que debes valorar. Casi a mitad de precio, en estos momentos, no tiene gastos de envío y son compatibles con la tecnología True Wireless. Su autonomía gracia a la batería de su funda de transporte llega a las 14 horas, lo que es bastante positivo.

Auriculares Xiaomi Mi AirDots 2 SE con funda

Xiaomi Mi Smart Scale

Una báscula inteligente que se conecta a los smartphones para poder realizar un seguimiento de todo lo que tiene que ver con tu estado físico, desde el peso hasta el índice de masa corporal (IMC). Utiliza cuatro electrodos para trabajar que son precisos y su diseño es bastante atractivo. No tiene problemas con el agua. Ahora puedes ahorrar un 33%.

Bascula inteligente de Xiaomi

Xiaomi MDY-12-EN

Un cargador inalámbrico vertical que ofrece una gran compatibilidad, ya que utiliza tecnología Qi, que es la que se ha convertido en un estándar. Su potencia es de 55 W, por lo que siempre da el máximo, y no le faltan una gran cantidad de opciones de protección para que nunca se ponga el teléfono en peligro. Su descuento es del 67%.

Cargador Xiaomi MDY-12-EN