¿Tienes una Xiaomi Mi Band 6? Los mejores accesorios en oferta

Si estas navidades te han regalado una pulsera Xiaomi Mi Band 6, hace pocos días que la has estrenado y quieres cuidarla para tenerla siempre como el primer día, lo mejor es que te hagas con algunos accesorios como los que te mostramos a continuación y que además, están en oferta.

Con el uso habitual de nuestra pulsera puede que en alguna ocasión la rocemos sin darnos cuenta, por eso, es recomendable proteger su pantalla. Además, el sudor, el agua y otros agentes como la colonia o la crema, hacen que la correa se vaya deteriorando con el paso del tiempo. Sin embargo, es algo que podemos solucionar también fácilmente. Por supuesto, uno de los accesorios más importantes es el cable del cargador, para que podamos tener siempre nuestra pulsera disponible. En el siguiente listado, te dejamos algunos protectores de pantalla, correas y cable de cargador en oferta para la Xiaomi Mi Band 6, ¡aprovecha!.

Accesorios con descuento para la Xiaomi Mi Band 6

Pack de 6 protectores de pantalla

En estos momentos, podemos comprar este pack de 6 protectores para la pantalla de la Xiaomi Mi Band 6. Una película de TPU suave, flexible y muy liviana que cubre toda la pantalla sin que esto perjudique en ningún momento la visualización de la información que nos muestra la pulsera y que la protege de todo tipo de golpes y rasguños. El precio del pack es de 10,99 euros, ahora está rebajado a 10.49 euros, pero podemos aplicar un cupón del 15% de descuento que nos permite comprarlo por 8,92 euros.

pack 6 protectores xiaomi mi band 6

2 cables de cargador

Aunque la verdad es que la Xiaomi Mi Band 6 es una de las pulseras de actividad con gran autonomía, nunca está de más contar con un cable del cargador. Échalo a la mochila que usas a diario o llévatelo de viaje y no te quedes nunca sin poder cargar la pulsera. El precio de este pack de dos cables del cargador de la Mi Band 6 es de 6,99 euros, pero podemos comprarlo en oferta por 5,50 euros.

pack 2 cables cargador xiaomi mi band 6

Correa con estampado camuflaje

El mayor desgaste se lo lleva sin duda la correa, sin embargo, la Xiaomi Mi Band 6 cuenta con correa intercambiable. Así, cuando veamos que la nuestra está un poco vieja, podremos quitarla y poner una nueva como esta de silicona con un acabado de camuflaje muy atractivo. Un modelo cuyo precio habitual es de 8,69 euros y que podemos conseguir ahora en Worten de oferta por 7,69 euros.

correa camuflaje xiaomi mi band 6

Pack de 4 protectores de pantalla

Este pack incluye cuatro protectores de pantalla compatibles con la Xiaomi Mi Band 6 que permiten proteger la pantalla de la pulsera de todo tipo de arañazos. Cubren hasta el mismo borde de la pantalla, son flexibles y no interfieren para nada en el correcto funcionamiento del dispositivo. El precio original es de 9,99 euros, pero podemos aplicar un descuento del 5%.

pack 4 protectores xiaomi mi band 6

15 correas de repuesto

Si además de tener la correa de tu pulsera siempre impoluta quieres que se convierta en el accesorio ideal para cada modelito, ahora puedes comprar este interesante pack de 15 correas para la Xiaomi Mi Band 6. Cada unidad es de un color, están hechas de silicona de gran calidad y cierre ajustable para muñecas de cualquier tamaño. El precio de venta recomendado es de 9,99 euros, aunque ahora es posible ahorrar un 10% y llevarte este pack más barato.

pack 15 correas xiaomi mi band 6

¡Sé el primero en comentar!