Pulsera Mi Band 6 en oferta y otros accesorios Xiaomi rebajados

Uno de los fabricantes actuales que tiene una gran presencia en diferentes mercados de productos tecnológicos es Xiaomi. Por suerte la compañía asiática suele tener varios dispositivos en oferta, de los cuales te mostramos algunos que creemos que son de lo más recomendable debido a la calidad que ofrecen y el precio por el que puedes comprarlos ahora mismo.

La verdad es que son bastantes los productos que tiene la firma que son de los que mejor relación calidad/precio permiten conseguir. Por este motivo estamos seguros de que entre los auriculares, pulseras inteligentes e incluso una mochila que hemos elegido vas a encontrar exactamente lo que necesitas y sin tener que pagar mucho para tenerlo en casa (hasta que la compra podrás realizarla directamente desde tu ordenador o dispositivo móvil). Y, siempre, con una excelente fiabilidad.

Logotipo de Xiaomi con fondo colores

Los accesorios de Xiaomi en oferta

Sin más vamos a dejar los enlaces de compra de cada uno de los productos que creemos que son interesantes, ya que tienen un descuento muy importante que puede llegar a superar el 70% y por lo tanto será una opción de compra de lo más recomendable. ¡No dejes escapar las oportunidades que vas a ver a continuación!

Xiaomi WiFi Repeater Pro

Un producto bueno excelente factura que simple y llanamente tienes que enchufarlo en la pared para que comience a funcionar y el proceso de sincronización con las rutas que tienes en casa es muy sencillo. Con un descuento del 42% a los, las dos antenas aseguran una gran cobertura y velocidades que pueden llegar a los 300 Mbps. Sin duda alguna, de las opciones que siempre debes tener en cuenta para mejorar la cobertura WiFi de tu casa.

Xiaomi WiFi Repeater Pro

Xiaomi Mi True Wireless 2S

Sin duda alguna este es uno de los accesorios qué debes tener en cuenta, ya que ofrecen muchas virtudes más allá de tener un acabado de color blanco muy llamativo. Un ejemplo es que gracias a la batería que se incluye en la funda de transporte puede llegar hasta 24 horas de reproducción sin que tengas que buscar un enchufe. Con una calidad de sonido bastante buena, su compatibilidad es excelente y ahora mismo están rebajados un 40%.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S en su funda

Xiaomi Mi Band 6

Esta es una de las joyas de la corona que tiene la firma asiática ahora mismo en el mercado, ya que es uno de los grandes superventas que año tras año aseguran avances a los usuarios a la hora de disfrutar de las virtudes que tienen las pulseras inteligentes. Con un descuento del 20%, lo que no está nada mal para un producto muy novedoso, es realmente completa esta smartband, ya que es precisa y tiene una gran cantidad de sensores.

Pulsera Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi City Backpack 2

Sí, Esta empresa también tiene una gama bastante amplia de mochilas que sirven para poder llevar tu sitio a otro tanto ordenadores portátiles como tablets. Este modelo que cuenta con un 30% de descuento es de color gris claro y tiene como grandes virtudes un cierre de cremallera muy fiable y que, en su interior pese a sus reducidas dimensiones, tiene espacio para 17 litros. Un excelente accesorio.

Xiaomi City Backpack 2

Xiaomi Vertical Air-Cooled Wireless Charger

De los cargadores inalámbricos más potentes que puedes encontrar en el mercado, este producto cuenta con opciones adicionales que son muy importantes como por ejemplo un sistema de refrigeración que asegura que jamás pones en riesgo el teléfono que utilices. De amplia compatibilidad, ya que soporta el estándar Qi, ahora mismo puedes conseguirlo desde casa con un brutal descuento del 72%.

Cargador Xiaomi Vertical Air-Cooled Wireless Charger

¡Sé el primero en comentar!