Productos de Xiaomi en oferta que puedes regalar en Navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina y es una época en la que habitualmente se dan y reciben regalos. Si estás buscando alguno tecnológico, te mostramos opciones muy llamativas de Xiaomi que puedes conseguir desde casa con descuentos que les convierten en una elección perfecta.

Todos los dispositivos una vez que los compres tienen un tiempo de entrega lo suficientemente corto como para que lleguen antes del día 24 de diciembre a tu casa, por lo que podrás utilizarlo sin problema alguno para que sea un regalo de Nochebuena. Además, Compra la puedes realizar desde tu teléfono u ordenador con total fiabilidad ya que las tiendas online que hemos elegido son todas de gran prestigio y, como no, permiten la devolución en el caso ya no llegará a convencerte el producto que recibes. Por lo tanto, puedes estar completamente tranquilo.

Las ofertas de productos de Xiaomi

Te dejamos a continuación los correspondientes enlaces que tienes que utilizar a cualquiera de los dispositivos que hemos elegido… entre los que encontrarás productos que son bastante económicos y otros que aunque son algo más caros -pero siempre tienen un precio bastante llamativo comparados con la competencia-. Esta es la selección que hemos realizado entre los dispositivos que tiene Xiaomi.

Xiaomi Mi Watch

Una de las opciones más socorridas es regalar un reloj inteligente para las navidades, ya que son muy pocos a los que no les llaman la atención este tipo de accesorios que se han convertido en básicos para todos los amantes de la tecnología. Con pantalla a color y una amplia autonomía, esta es una excelente compra.

Lateral del Xiaomi Mi Watch de color negro

En estos momentos solo tienes que pagar 109,19 euros para tener en tu casa este smartwatch que es compatible con cualquier teléfono independientemente del sistema operativo que utilice.

Xiaomi Mi P1

¿ Te quieres regalar estas navidades un nuevo televisor? Pues ahora mismo la compañía asiática cuenta con una amplio abanico de posibilidades en el mercado. El modelo que está en promoción tiene una pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K, lo que significa que vas a disfrutar de contenidos con una excelente calidad.

Tele Xiaomi Smart TV P1 con Android

Con sistema operativo Android TV, lo que tienes que pagar en estos momentos para comprar la tele de la que estamos hablando es únicamente 329 euros. Una ganga.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Si el regalo que deseas hacer son los auriculares que compiten de tú a tú con los AirPods, este es un modelo que debes tener en consideración ya que entre otras cosas cuenta con cancelación activa de ruido que carga inalámbrica.

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Ofrecen una autonomía excepcional gracias a que su funda incluye una batería, y el precio que tienes que pagar para comprarlos es de 59,99 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Cada vez son más los que se deciden a comprarse un patinete eléctrico y, si es el objetivo que tienes tú para estas navidades, este es un modelo que debes tener muy presente. Ofrece una excelente autonomía de 25 kilómetros y, en la potencia y velocidad, también cumple.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S de color gris

Lo que cuesta este producto en la Fnac es 395,97 euros, una cifra que está muy bien teniendo en cuenta que habitualmente tendrías que pagar para comprarlo 449,90€.

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

¿Llevas Dándole vueltas a tener lo que se denomina como Cine en casa? Si es así, uno de los primeros pasos que puedes dar es hacerte con un proyector de buena calidad. Y este de Xiaomi te ofrece exactamente esto junto con el sistema operativo Android.

Diseño del proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

Con un descuento de 218 euros, esta es una buena ocasión para comprar un producto que tiene un gran diseño y que cuenta con una excelente durabilidad. Cuesta 781,25 euros.

¡Sé el primero en comentar!