Irresistibles accesorios Xiaomi en oferta con grandes descuentos

Irresistibles accesorios Xiaomi en oferta con grandes descuentos

Roberto Adeva

Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia a la hora de disponernos a comprar cualquier dispositivo electrónico o inteligente. Y es que sin duda, cuenta con uno de los catálogos más interesantes y con mejor relación calidad precio. Ahora bien, si además conseguimos comprar aquello que queremos en oferta, entonces se vuelven aún más atractivos. A continuación, vamos a mostrar algunos accesorios de Xiaomi que podemos encontrar ahora mismo en oferta con grandes descuentos.

Entre el gran abanico de accesorios que podemos encontrar del fabricante asiático, algunos de los más demandados son sin duda sus pulseras de actividad, smartwatches y auriculares. Pero lo cierto es que otro de los detalles que caracteriza a Xiaomi es de disponer de una gran variedad de productos.

Accesorios Xiaomi con descuentos

Entre las ofertas que encontramos en estos momentos en plataformas como Amazon o Gearbest, otra de las webs donde podemos encontrar un buen número de productos de Xiaomi, hemos querido destacar estas que mostramos a continuación.

Xiaomi Mi Band 5

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 es una de las más populares y vendidas a pesar de que ahora ya está disponible la última versión de este accesorio de Xiaomi. Un dispositivo con pantalla a color y todas las funciones que se le pueden pedir a este tipo de pulseras y que cuenta con un precio realmente ajustado de 39,99 euros, ahora bien, podemos conseguirla en oferta por solo 26,29 euros.

xiaomi mi band 5

Xiaomi Mi Watch Lite

Si en lugar de pulsera preferimos un reloj inteligente, entonces el Mi Watch Lite es una de las grandes alternativas. Un modelo con una enorme aceptación entre todo tipo de usuarios, puesto que cuenta con funciones muy avanzadas y un precio realmente bajo. No obstante, ahora podemos conseguirlo también con más de un 20% de descuento. Mientras que su precio oficial es de 59,99 euros, ahora lo podemos comprar por 47 euros.

xiaomi mi watch lite

Xiaomi Redmi Airdots 2

Otro de los accesorios de Xiaomi interesantes son estos Redmi Airdots 2. Unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0, micrófono integrado para responder las llamadas en modo manos libres y sistema de cancelación de ruido que podemos conseguir a un precio muy asequible. Sin embargo, ahora cuentan con un descuento de nada más y nada menos que del 50%, lo que permite comprarlos a la mitad de precio. Su precio recomendado es de 30,02 euros, por lo que ahora podemos conseguirlo por solo 15,01 euros y gastos de envío gratis.

xiaomi airdots 2

Xiaomi Mi 360º Home Security

Entre la gran variedad de accesorios de Xiaomi encontramos también esta cámara de vigilancia. Un modelo capaz de capturar imágenes en resolución 2K y que ofrece un ángulo de visión de 360 grados. Dispone de detección humana gracias a su inteligencia artificial, que evita los falsos avisos y cuenta con una lente de gran apertura. El almacenamiento de las imágenes es con cifrado para una máxima privacidad y su precio es de 49,99 euros, sin embargo, gracias al descuento aplicado podemos conseguirla por 34,34 euros.

cámara seguridad Xiaomi

Aspiradora de mano portátil Xiaomi

Por último os mostramos otro curioso accesorio de Xiaomi, un aspirador de mano portátil e inalámbrica de tamaño muy compacto que incorpora tecnología ciclónica de múltiples etapas con una gran potencia de succión y una velocidad de rotación de 88000 rpm. Está equipada con un depósito de residuos de 100 ml de capacidad y ofrece una autonomía de hasta 30 minutos. El precio oficial es de 39,94 euros, pero ahora en oferta podemos comprarla por 35,98 euros.

aspiradora Xiaomi

¡Sé el primero en comentar!