Mejora tu Nintendo Switch: accesorios con ofertas impresionantes

La consola Nintendo Switch por defecto incluye prácticamente todo lo que puedes necesitar para disfrutar del amplio catálogo de juegos que tiene. Pero bien es cierto que existen diferentes accesorios pueden mejorar de forma bastante significativa la experiencia de uso que consigues, y nosotros te vamos a mostrar varios de buena calidad y que están en oferta.

Con los dispositivos que hemos elegido hasta conseguir desde aumentar la capacidad de almacenamiento que tiene la propia consola hasta el poder llevarla de un lado a otro con una gran protección y además incluyendo algunos elementos que harán que las partidas sean más divertidas. El caso todos los accesorios para Nintendo Switch que hemos elegido, ofrecen una amplia compatibilidad y eh no están exentos de buena calidad.

Mando azul de Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta

Te dejamos a continuación todas las opciones que creemos que son interesantes para conseguir llevar un poquito más allá a la conocida consola de Nintendo que tan buenos resultados le está dando en el mercado. Por cierto, realizar la compra mediante los enlaces que vamos a proporcionar es completamente seguro, ya que las tiendas son de una alta fiabilidad.

Nintendo Joycon Set

Si necesitas hacerte con estos mandos, ya que los que tienes no funciona bien o simple y llanamente quieres tener unos de repuesto, ahora puedes hacerte con un descuento del 20% con los que tienen color rojo y azul. Al ser oficiales, no vas a tener problema alguno lo referente a la compatibilidad y no le falta la función vibración HD que dan un excelente realismo a tus partidas.

Nintendo Joycon Set

Kit Keten

Sin duda alguna una de las compras que es imprescindible cuando tienes una Nintendo Switch. Al adquirir este conjunto te llevas desde una funda de transporte, también soporte para colocar la propia consola en modo atril, ya está una base de carga para los mandos. Con un ahorro del 13% en estos momentos, la verdad es que esta es una gran posibilidad y un mejor regalo.

Kit Keten para NIntendo Switch

Trust GTX 310

Si no quieres molestar a nadie mientras juegas con tu consola, ahora puedes conseguir unos auriculares gaming de buen diseño y sonido con un descuento de nada menos que el 36%. Utilizan conexión de cable por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizarlos, y tienen un buen acabado que asegura una alta comodidad lo que hará que nunca sientas molestia por mucho tiempo que juegues.

Trust GTX 310 auriculares gaming

Mando JAMSWALL

Esta es una opción inalámbrica que permite disfrutar de todos los juegos que tienes en tu consola Nintendo Switch evitando poner cable alguno por medio. Con una gran cantidad de botones y amplia compatibilidad, el diseño que ofrece es bastante llamativo y no le falta la posibilidad de utilizar efectos de vibración. Tiene un descuento del 15%.

Mando JAMSWALL

SanDisk microSDXC

Si la capacidad de almacenamiento de la consola se te queda corta, lo mejor que puedes hacer es utilizar una tarjeta microSD, para cambiar la situación. Esta tiene licencia oficial de la propia Nintendo, por lo que no vas a tener problema alguno en lo referente a la compatibilidad y tampoco a la hora de aprovechar sus 128 GB. Puedes comprar este accesorio a mitad de precio, por lo que es toda una ganga.

SanDisk microSDXC para Nintendo Swtich