Haz mejor tu Nintendo Switch con accesorios con rebajas imbatibles

Si tienes una consola Nintendo Switch es posible que te apetezca hacerte con algún accesorio que te permita irte de viaje estas vacaciones con mayor seguridad o, simplemente, mejorando las prestaciones o uso que le das. Te mostramos varias opciones que ahora mismo están en oferta y que ofrecer una compatibilidad fuera de toda duda.

Todos los dispositivos que vas a encontrar tienen un precio bastante más bajo del que habitualmente tendrías que pagar para comprarlos desde casa, y ofrecen compatibilidad con la consola original (no con la versión Lite que ahora mismo también existe en el mercado, aunque puede que alguno también lo puedas utilizar). Por lo tanto, creemos que, cuando menos, debes revisar las posibilidades que hemos elegido, ya que con ellas experimentas una mejora al utilizar la consola Nintendo Switch de la compañía japonesa.

Tarjeta para Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta

Te dejamos a continuación la lista de las opciones seleccionadas por nuestra parte que creemos que pueden encajar te como compra ahora que te vas a ir de vacaciones con tu consola. En todos los casos, el descuento es de un mínimo del 20%, una cifra que creemos bastante considerable a la vez que atractiva.

Mando Nano PowerA

Este es un accesorio inalámbrico que te permite mejorar el agarre a la hora de jugar, ya que hablamos de un dispositivo que tiene un diseño bastante tradicional. Es un producto certificado por la compañía japonesa, lo que te asegura un funcionamiento excelente una vez que lo sincronices mediante tecnología Bluetooth.

Mando Mando Nano PowerA

Incluye además toma para auriculares, para aumentar también la comodidad a utilizar este accesorio, y su autonomía lo suficientemente amplia como para convencer. Su descuento ahora mismo es del 20% en Amazon.

PowerA Zelda Breath of the Wild Kit

Si eres fan de la saga Zelda este es el accesorio que tienes que revisar en estos momentos. Es un conjunto que incluye una funda completamente personalizada; unos auriculares a los que no les falta micrófono; protector de pantalla; y una gamuza para limpiar la Nintendo Switch.

PowerA Zelda Breath of the Wild Kit

Con un ahorro del 42%, que está muy bien, hay que destacar el excelente diseño que tiene cada uno de los elementos que se incluyen en el conjunto del que hablamos y que además cuenta con licencia oficial para la consola lo que siempre es un seguro de vida.

SanDisk microSDXC

Este es un producto que puedes comprar en la tienda Amazon y tiene por objetivo que no tengas problema alguno a la hora de guardar información que ya no te cabe en la consola. La capacidad de esta tarjeta de memoria SD de 128 GB que ahora mismo la puedes conseguir con un ahorro del 47%.

Tarjeta SanDisk microSDXC para Nintendo Switch

Con un diseño de lo más llamativo y que deja muy claro que es compatible con la consola de Nintendo, su velocidad de trabajo es muy alta y también está licenciada por parte de la compañía japonesa por lo que estaba seguro de que su funcionamiento es excelente.

Snakebyte Kit Sound & Protect

Otro pack que te va a posibilitar mejorar el uso que le das a tu Nintendo Switch. En primer lugar, se incluye unos auriculares de cable (del que existe un extensor adicional para que puedas moverte con total libertad) molestes a nadie cuando estás jugando independientemente de la hora que sea.

Conjunto Snakebyte Kit Sound & Protect

Además, también encontrarás un protector de pantalla con su correspondiente a gamuza y, también, un par de elementos que se colocan en los joysticks de los mandos que mejorarán el grip al utilizarlos y por lo tanto la precisión al jugar. Su descuento es del 40%.

REY Protector para Nintendo Switch

Si lo que buscas para este verano es básicamente proteger la pantalla de tu consola, este accesorio es exactamente lo que te ofrece. Fabricado en cristal templado encaja como un guante con las medidas del productor de Nintendo. Y, por lo tanto, estarás seguro de que siempre incluye una protección adicional que no te molesta nada.

Protector REY Protector de Pantalla

Con resistencia 9H+, que es de las más altas que puedes encontrar frente a los impactos, no perderás nada en lo referente a la tactilidad y ahora mismo puedes conseguirlo con un ahorro del 33% por lo que solamente tienes que pagar unos ridículos 1,99 euros.