Accesorios para Kindle PaperWhite con ofertas de escándalo

Accesorios para Kindle PaperWhite con ofertas de escándalo

J. Villain

Si hablamos de eReaders, el premio al mejor se lo lleva, sin duda, el Kindle Paperwhite. Y es que este producto de Amazon lleva años y años siendo uno de los más vendidos y queridos por los consumidores. Por eso, hoy os traemos una selección de las ofertas más jugosas de accesorios de todo tipo para este gadget. Agarraos que vienen curvas.

Nunca está de más adquirir nuevos accesorios para nuestro Kindle Paperwhite. Hay tantos y tan buenos que es realmente complicado escoger. Pero no os preocupéis, porque hoy nos hemos encargado de hacer una selección bastante variadas para que tengáis donde elegir. ¡Bon appetit!

Ofertas en accesorios para Kindle PaperWhite

Funda con mapa

La primera de nuestras ofertas nos lleva a MediaMarkt. Aquí nos encontramos con esta funda universal para eBook que destaca por su curioso diseño basado en un mapa antiguo. Además de ser llamativa, este producto os garantiza la protección que necesitáis para enfrentaros a todos esos golpes, rasguños y arañazos que, inevitablemente, tarde o temprano siempre nos ocurren. También cuenta con un cierre anti-apertura y un ángulo de visión multi-ajustable.

Podéis encontrarla con un 10% de descuento a un precio de 17 euros.

Funda Mapa Mediamarkt

Pantalla protectora Bruni

Y si antes hablábamos de protección, es obligatorio que incluyamos en esta lista una pantalla protectora. Hemos elegido esta de la marca Bruni por varios motivos, pero principalmente gracias al material PET del que están diseñadas. Gracias a esta pantalla protectora no tendréis que preocuparos más de los molestos arañazos

La podéis encontrar en Amazon con un 47% de descuento y a un módico precio de 7 euros. Una verdadera ganga.

Pantalla protectora Kindle PaperWhite

Soporte de lectura

Otro de los accesorios imperdibles para optimizar al máximo los recursos de tu Kindle Paperwhite es un soporte de lectura. En esta ocasión os traemos un soporte de aluminio, capaz de ajustarse a diferentes ángulos, facilitando así una lectura agradable. Otro de los factores a tener en cuenta es su extremada ligereza, un plus que siempre se agradece.

Gracias a un descuento del 15%, este magnífico soporte podrá ser vuestro por tan solo 16 euros.

Soporte Kindle PaperWhite

Cable Micro-USB

Ay, los cables… Siempre tenemos el mismo problema con ellos: no sabemos cómo, pero se pierden. Así que para que no tengas que preocuparte si te ocurre esto, te traemos una oferta con un cable microUSB ideal para tu Kindle Paperwhite. Este modelo es compatible con carga rápida y unos materiales de calidad que garantizan una buena durabilidad.

En Amazon les acaban de aplicar un 8% de descuento, por lo que el precio final son 9 euros.

Micro Cable USB

Funda de diseño para Kindle Paperwhite

Y cerramos esta selección de artículos con una funda que cuenta, nada más y nada menos, que con un 38% de descuento. Se trata de un accesorio de diseño, con un refuerzo de neopreno que funciona como amortiguador y cintas elásticas que ayudarán a que tu aparato no se mueva ni un solo milímetro.

La verdad es que esta oferta lo tiene todo, incluso un precio sobresaliente de tan solo 24 euros.

Funda Kindle Diseño

¡Sé el primero en comentar!