Accesorios en oferta para el Kindle PaperWhite a precio de escándalo

Accesorios en oferta para el Kindle PaperWhite a precio de escándalo

Roberto Adeva

No hay duda que uno de los dispositivos de mayor éxito en el catálogo de productos de Amazon es el eReader Kindle Paperwhite. Un increíble lector de libros electrónicos que nos permite llevar cientos de libros con nosotros allá donde vayamos con total comodidad y que se ha convertido en toda una referencia para los usuarios. Si ya cuentas con uno, queremos mostrarte algunos de los accesorios que no te deben faltar para sacar el máximo partido a tu Kindle que puedes encontrar ahora mismo en oferta.

Entre la gran cantidad de accesorios disponibles para el dispositivo de Amazon, hemos hecho una selección con algunos de los más utilizados a diario y que nos pueden servir de gran ayuda tanto a la hora de usar el Kindle Paperwhite como a la de llevarlo de un lado para otro de forma totalmente protegida y segura.

Accesorios en oferta para el Kindle Paperwhite

Funda de cuero

Funda de cuero sintético diseñada para el Kindle Paperwhite con un diseño muy delgado e ideal para llevar el eReader de un lado para otro con total comodidad y siempre protegido de cualquier golpe o arañazo. El interior es de microfibra suave para evitar cualquier rasguño en la pantalla. el precio original es de 18,99 euros, pero es posible comprarla ahora en oferta por solo 14,99 euros.

funda cuero para Kindle Papwerwhite

Soporte para lectura

Aunque en muchas ocasiones somos nosotros mismos los que sujetamos el dispositivo mientras leemos, lo cierto es que podemos echar mano de un soporte como este para poder apoyar el Kindle Paperwhite y poder leer sin necesidad de estar sujetándolo con las manos. Está fabricado en aluminio, es compatible con otros dispositivos y permite ajustar el ángulo de inclinación. Su precio oficial es de 16,99 euros, pero ahora cuenta con un 15% de descuento.

soporte lectura kindle paperwhite

Funda de diseño

Si además de proteger tu eReader quieres darle un toque personal, esta funda con diseño «Pass this on» permite llevar el Kindle Paperwhite perfectamente protegido. Se trata de una funda tipo libro con capas de neopreno que amortiguan cualquier golpe sobre el dispositivo y que cuenta con unas cintas elásticas para una perfecta sujeción del lector. El precio origina de la funda es de 39,99 euros, mientras que ahora es posible conseguirla en oferta por 24,99 euros.

funda diseño kindle paperwhite

Cargador

Si el cargador original del Kindle PaperWhite se estropea y necesitamos uno de sustitución o si queremos uno de repuesto para llevarlo en el bolso o tenerlo en el trabajo, ahora podemos encontrar este modelo en oferta a un precio de escándalo. Su precio oficial es de 6,69 euros, pero se le ha aplicado un 55% de descuento, lo que nos permite comprarlo por solo 3,01 euros. Además, la oferta incluye gastos de envío gratis a nuestro país. Es un modelo compatible con carga rápida.

cargador kindle paperwhite

Cable de carga y transferencia

También se puede dañar el cable de carga o que nos permite conectar el Kindle Paperwhite a nuestro ordenador. En este caso, podemos comprar un cable USB tipo A compatible con el conector de nuestro eReader como este del propio Amazon. Un cable cuyo precio original es de 6,22 euros y que ahora podemos comprar con un 10% de descuento desde el siguiente enlace.

cable cargador Kindle Paperwhite