¿Tienes un Kindle? Accesorios ahora rebajados

¿Tienes un Kindle? Accesorios ahora rebajados

Iván Martín

Si tienes uno de los libros electrónicos de Amazon seguro que estás bastante contento con que te ofrece Pero, siempre, es posible aprovechar lo mejor u optimizar su uso. Puedes conseguir esto ahora gracias a unos accesorios para Kindle en oferta que pueden hacerse con ellos sin tener que salir de casa.

Lo cierto es que los productos de la tienda online creada por Jeff Bezos son de las mejores opciones que existen en el mercado, ya que tiene una amplia autonomía que se combina con unas pantallas táctiles que utilizan tinta electrónica que son de una alta calidad y que, además, tiene luz para poder utilizarlos en lugares donde no hay buena iluminación sin problemas. Por lo tanto, es normal que sean ahora mismo uno de los grandes dominadores en su segmento del mercado.

Libro electrónico Amazon Kindle

Estos son los modelos que tiene Amazon

Ahora mismo es posible elegir entre tres opciones diferentes que son, todas ellas, compatibles con la nube de Amazon y que, además, cuentan con conexión WiFi para entre otras cosas poder recibir libros sin tener que utilizar cable alguno para guardarlos en su almacenamiento interno. Dejamos los enlaces de compra de cada uno de los modelos ordenados por precio (cuanto más cara es el modelo, más opciones encontrarás en su interior).

Los accesorios para Kindle en oferta que debes comprar

Es el turno de mostrar las posibilidades que seguro te resultan útiles para sacar más partido a los libros electrónicos de Amazon sin tener que realizar una gran inversión. Con ellos, podrás desde protegerlo mucho mejor hasta cargarlo aunque no tengas un enchufe al lado.

Fintie SlimShell Funda

Una excelente funda que permite proteger el libro electrónico de una forma adecuada y que tiene funciones como el apagarlo cuando se utiliza la tapa. Es compatible con Kindle Paperwhite de décima generación.

Fintie SlimShell Funda

Anozer Soporte

Este es un accesorio que te permite colocar de forma fija el libro electrónico y leer con total comodidad de una forma sencilla y, además, como es plegable lo puedes llevar a cualquier lado sin que apenas te moleste.

Anozer Soporte

Lenovo 64 GB Memory Card

Con esta tarjeta de memoria, que es uno de los buenos accesorios para Kindle en oferta que puede conseguir, el espacio de almacenamiento no será problema y, por lo tanto, apenas tendrás límites para llevar miles de eBook de un lado a otro.

Lenovo 64 GB Memory Card

RAVIAD  SB Magnético

Este es un cable de dos metros que tiene diferentes puntas para que su compatibilidad sea excelente con todo tipo de dispositivos. Por lo tanto, al utilizarlo seguro que se convierte en la mejor solución cuando sales de casa.

RAVIAD  SB Magnético

Ekrist Cargador Solar

Este es un cargador que tiene en su interior una batería de 26.800 mAh. Por lo tanto, puedes recargar más de tres veces cualquiera de los eReader de Amazon que hay en el mercado y, por lo tanto, conseguir un tiempo de uso de estos libros electrónicos excepcional. La carga solar es un extra que se agradece mucho. De los mejores accesorios para Kindle en oferta.

Ekrist Cargador Solar