Mejora tu Kindle esta Navidad: accesorios con grandes ofertas

Mejora tu Kindle esta Navidad: accesorios con grandes ofertas

Iván Martín

Si no sabes que regalar a una familiar o amigo estas navidades y tiene un libro electrónico de Amazon, te vamos a intentar solucionar la papeleta. El motivo es que ahora mismo existen varios accesorios para móvil para Amazon Kindle que son una buena opción de compra, ya que son útiles y tiene ofertas que los hacen ser muy económicos.

El eReader del que hablamos es uno de los más completos que hay actualmente en el mercado, ya que el modelo más actual ofrece opciones tan interesantes como por ejemplo la inclusión de luz para leerlo en sitios oscuros. A demás, tiene una alta resolución su pantalla de seis pulgadas y que utiliza un panel de tinta electrónica (lo que permite que la autonomía que ofrece el dispositivo sea de las mejores que puedes encontrar).

Libro electrónico Amazon Kindle

Los accesorios para Amazon Kindle en oferta

Estas son las opciones que cerremos que debes valorar y que, además, tiene un descuento lo suficientemente alto como para ser una buena opción de compra tanto para ti como para que tengas un regalo para navidades que no te suponga un desembolso muy importante. Esta es la lista que hemos elegido:

Funda Simpeak

Este es un modelo que es compatible con el modelo de 2019, que es el más actual que existe de los Kindle. No oculta ninguno de los controles que tiene el libro electrónico, y al ser tipo libro ofrece la posibilidad de encender y apagar el dispositivo con tan sólo utilizar la tapa que tiene. El material de fabricación es PU, por lo que la resistencia que ofrece es altísima, lo que siempre es muy positivo. Ahora lo puedes comprar por un 55% menos.

Funda Simpeak

Cargador Twitch

Una excelente opción de compra este cargador USB, lo que le convierte en uno de los accesorios para Amazon Kindle más recomendables. Compatible con Quick Charge 3.0, lo que asegura una eficiencia muy alta, la potencia que permite es de 18 W, lo que acelera los procesos de carga sin poner en riesgo el eReader. Su compatibilidad es prácticamente universal. Hay una gran rebaja para conseguirlo: un 33%.

Atril AmazonBasics

Con una alta compatibilidad, este es un producto que permite colocar de forma cómoda para la lectura el dispositivo del que hablamos par que la lectura sea cómoda y no moleste en las manos. Al ofrecer unos elementos regulables la colocación siempre es perfecta, y no le falta un apartado antideslizante para que no se tengan desagradables sorpresas. Puedes aprovechar un descuento del 8%.

Atril AmazonBasics

Redmi Power Bank

Aunque la autonomía del Kindle es excelente, no es mala idea llevar encima una batería portátil que te evite el quedarte sin energía justo cuando estás acabando un libro. Este es un modelo que cuenta con 10.000 mAh y un par de puertos USB tipo A de salida por lo que la compatibilidad que tiene es perfecta. Ahora te puedes ahorrar un 18%.

Redmi Power Bank

Funda Kwmobile

Este es de los accesorios para Amazon Kindle que debes tener encuentra, ya que es una funda que incluye tapa y que permite, mediante un sistema de giro, colocar en formato atril al libro electrónico. Incluye un cierre de protección y la compatibilidad es con la décima generación de este eReder. Una buena compra. Su descuento es del 5%.

Funda Kwmobile