Los mejores accesorios para iPad Pro ahora a precio de chollo

El tablet iPad Pro se ha convertido en una muy buena opción te compra para aquellos que no desean tener que llevar un portátil de un lado a otro por motivos de comodidad (y qué es eso nadie se va a estar con la potencia de este dispositivo). Si eres de los que tiene ya uno, te mostramos varios accesorios que ahora mismo puedes conseguir en oferta y que tienen una utilidad que está fuera de toda duda.

Actualmente es posible realizar prácticamente cualquier tipo de trabajo con el iPad Pro, ya que su hardware es más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que se te pasen por la cabeza, incluyendo las que se pueden considerar como profesionales (un ejemplo son los editores de texto o aquellas que permiten editar contenidos multimedia). Por lo tanto, se ha convertido este modelo en un buen sustituto del ordenador portátil siempre que se combine con accesorios que permitan lograr esto de la forma más eficiente posible -como por ejemplo el uso de un teclado-.

tablet Apple iPad Pro en modo atril

Los accesorios para iPad Pro en oferta

A continuación, dejamos una lista con varias opciones que ahora mismo puedes conseguir con descuentos muy interesantes y que no te darán problema alguno para utilizarlos con el tablet de Apple del que estamos hablando. Podrás encontrar desde fundas hasta hubs USB que permiten aumentar las opciones de conexión que ofrece el dispositivo. Esto es lo que hemos elegido:

Hub Hommie

Esta es una opción que permite aprovechar la conexión USB tipo C que tiene el tablet del que estamos hablando. Con ella añadirás opciones como por ejemplo un lector de tarjeta; salida de video HDMI; Puerto USB tradicional; e, incluso, toma de auriculares. Por lo tanto, convertirás era una herramienta mucho más útil.

Hub Hommie para iPad Pro

En estos momentos puedes conseguir por 33,99 euros este dispositivo gracias a una oferta existente en Amazon, y todo ello sin desentonar en el diseño que ofrece.

Apple Magic Keyboard

Teclado que hará que este tablet esté mucho más cercano hacer un portátil de lo que puedes pensar. Con opciones tan interesantes como por ejemplo teclas retroiluminadas y con posibilidad de reconocer hasta gestos al utilizar el iPad Pro, también añade protección adicional al llevar de un lado a otro el equipo.

Apple Magic Keyboard blanco

Con un puerto USB tipo C que permite cargar el tablet, ahora puedes aprovechar un buen descuento del 7% para hacerte con este accesorio que es original.

ProCase SilverHT para iPad Pro

Si tu necesidad pasa por conseguir una funda que proteja al máximo el dispositivo que tienes, esta es una excelente opción ya que por un lado todos los bordes del equipo estarán a buen recaudo y, como es un modelo tipo libro, la pantalla tampoco sufrirá desperfecto alguno (incluso, esta se apagará cuando cierras la tapa).

Funda ProCase SilverHT para iPad Pro

Puedes aprovechar un buen descuento del 20%, por lo que únicamente tendrás que pagar 14,32 euros para hacerte con este accesorio que tiene una muy buena calidad.

Apple Adaptador de Corriente USB-C

No son pocos lo que no quieren poner en riesgo el cargador original que tienen de sus dispositivos, y si tú eres así seguro que estás buscando un adicional para llevarlo de un lado a otro que sea efectivo y que no ponga en riesgo el tablet. Pues bien, este original de Apple te permitirá sacar el máximo partido siempre al proceso de carga del iPad Pro ya que llega a los 20 W.

Apple Adaptador de Corriente USB-C

Por suerte, puedes conseguirlo pagando solo 20,99 euros en Amazon, lo que supone un ahorro bastante importante del 16%.

Logitech Combo Touch

Para finalizar un buen combo que te permite combinar una funda que posibilita colocar el tablet en Modo atril y, además, le añade un teclado de muy buena calidad al que no le falta un touchpad que hace las veces de ratón. Compatible con el modelo de 11 pulgadas, este es un producto que está completamente localizado y, por lo tanto, están todas las teclas que utilizas en español.

Funda Logitech Combo Touch para iPad Pro

En estos momentos solamente tienes que pagar 171,99 euros para realizar la compra que recibirás al día siguiente y sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime de Amazon.

¡Sé el primero en comentar!