Accesorios para Huawei Matebook con grandes rebajas

Accesorios para Huawei Matebook con grandes rebajas

Iván Martín

Unos de los portátiles que ofrecen una buena calidad entre todos los que actualmente se utilizan Windows 10 son los que fabrica Huawei. Si tienes uno de los modelos de esta gama de producto es posible que estés buscando accesorios con los que sacarle el máximo partido. Te mostramos opciones que son interesantes y que están en oferta para optimizar el uso de tu Huawei Matebook.

Estos equipos tienen algunas virtudes que les hacen llamativos frente a otros que hay actualmente a la venta, un ejemplo es su excelente acabado en aluminio y que la mayoría de sus modelos cuentan con lector de huellas digitales para asegurar que el acceso de terceros a lo que se tiene guardado no se produce. Además el hardware es bastante competente y siempre podrás desde ejecutar software de edición hasta juegos con gráficos en tres dimensiones, ya que la inmensa mayoría de los dispositivos de la gama Huawei Matebook cuentan con una gráfica dedicada.

Lateral del portátil Huawei Huawei Matebook D14

Accesorios para los Huawei Matebook que recomendamos

Dejamos una lista con opciones de compra que están ahora mismo en oferta y que se pueden conseguir sin tener que salir de casa, ya que están disponibles en diferentes tiendas online. La compatibilidad que ofrece con los equipos de la compañía asiática es excelente y, además, su función la cumplen sin el más mínimo problema. Ideal para combinar con estos accesorios para organizar tu escritorio.

Bolsa AtailorBird

Con este accesorio puedes llevar de un lado a otro del ordenador portátil con alta seguridad y de forma muy cómoda. Se puede utilizar con equipos de hasta 15 pulgadas y entre las virtudes que tiene es que la zona interior está completamente acolchada lo que añade una protección que seguro agradeces. Con un descuento del 15%, es importante indicar que este es un accesorio impermeable.

Bolsa AtailorBird

Huawei Matebook Swift

Esta es la mochila oficial que la compañía asiática tiene en el mercado para sus ordenadores portátiles, por lo que puedes estar completamente seguro que ofrece una compatibilidad excelente. Con una buena cantidad de bolsillos para guardar accesorios, la protección que permite es muy buena y resulta compatible con equipos de hasta 16 pulgadas. Ahora solo cuesta 22 euros.

Huawei Matebook Swift

Hub RUNFENGTE

Si deseas optimizar la conectividad que ofrece tu Huawei Matebook, este es un hub que no debes dejar pasar, ya que ahora mismo cuenta con un descuento del 50%, lo que le hace tremendamente atractivo. Incluye opciones como por ejemplo salida de video HDMI, varios puertos USB e, incluso, lector de tarjetas. Su acabado es en aluminio.

Hub RUNFENGTE

 Funda mCoque

Este es un accesorio que es compatible con los modelos de 14 pulgadas, que son unos cuántos en esta gama de producto, hablamos de una funda rígida que protege la carcasa de todo tipo de golpes sin por ello añadir mucho peso y tampoco un retroceso en la usabilidad del ordenador portátil. Su color oscuro es atractivo y ahora mismo cuenta con un ahorro del 9% que es bastante positivo.

Funda mCoque

Cargador AUKEY

Este es un accesorio que no puede faltar cuando sales de casa con el ordenador portátil. Con tecnología Power Delivery permite recargar sin problemas mediante el puerto USB del ordenador la batería que incluye. Además, dispone de una amplia cantidad de tecnologías de protección y la potencia que permite es de 60 W, más que suficiente para aprovechar la carga rápida que incluyen los Huawei Matebook.

Cargador AUKEY