Mejora tu Chromecast con Google TV gracias a estos accesorios

Chromecast supuso una revolución en el ámbito de los dispositivos que conectamos a la televisión. Allá por 2013, Google se sacó de la manga un pequeño dispositivo del tamaño de un Pendrive, que al conectar a una televisión o monitor, esta se podía convertir en una Smart TV. El producto ha evolucionado mucho desde entonces hasta el punto de llegar al Chromecast con Google TV de hoy.

La gran diferencia con los Chromecast anteriores es que ya no solo sirven de mero puente para lanzar contenidos del móvil a la tele, sino que se crea la interfaz de Android TV que ahora si, convierte cualquier tele vieja o monitor en una verdadera televisión inteligente y conectada a la última. Pero como todo dispositivo multimedia que se precie, el nuevo Chromecast con Google TV puede contar con una serie de aliados o compañeros en forma de accesorios, que le harán la vida más fácil.

Funda protectora para el mano

El nuevo Chromecast tiene un mando a distancia de lo más sencillo, pero que puede caerse al suelo como todos los demás. En este caso lo mejor es protegerlo con una funda que se adapte perfectamente a su contorno. Esta funda de la casa Lexiang es de silicona suave y anti-deslizante para evitar caídas no deseadas. Solo vale 4.99 euros y puede ser comprada en varios colores diferentes. El mando siempre se mantendrá como nuevo al evitar suciedad, grasa o arañazos que son tan comunes en este tipo de dispositivos.

LEXIANG Funda de Silicona

Cable Alargador HDMI

La conexión del Chromecast debe hacerse mediante el puerto HDMI de la tele, pero en ocasiones no resulta del todo cómodo. La posición de la tele, sobre todo en aquellas que vienen ancladas a la pared, puede dificultar la tarea. Para solucionarlo nada como un cable alargador HDMI que nos va a permitir conectar el dispositivo en la posición más adecuada. Este modelo de Ugreen tiene un precio de solo 11 euros y es de gran calidad tanto en trasmisión de datos como de imagen y sonido.

Cable Alargador HDMI

Bolsa de transporte

El Chromecast es un dispositivo que se presta al transporte. Podemos llevarnos Netflix, Youtube o Disney Plus a cualquier parte con solo conectar el dispositivo a la tele de un hotel o similar. Por ese motivo necesitaremos una buena bolsa de transporte. Este estuche organizador cuenta con dos suaves cremalleras que permiten abrir fácilmente la caja. De esta forma se pueden añadir o eliminar fácilmente los dispositivos. Además es divisible en dos compartimentos si vamos a llevar más cosas o solo en uno si solo vamos con el Chromecast a cuestas.

UGREEN Organizador Cables

Cargador de pilas para el mando

Quedarnos sin pilas en el mando no le gusta a nadie. Eso lo podremos solucionar con esta estación que se carga completamente automáticamente y se detiene cuando las pilas están completamente cargadas. De esta forma siempre tendremos carga para seguir funcionando con el Chromecast. Su precio es muy económico ya que es de 17 euros.

ANSMANN Powerline

Mando Bluetooth

El Chromecast con Google TV puede ser también una especie de consola de videojuegos. Podremos descargar muchos de ellos desde Google Play  y aunque algunos de ellos son compatibles con el mando a distancia, nada como tener un mando Bluetooth. Este modelo es perfectamente compatible con el dispositivo y cuenta con botones, cruceta y gatillos de gran calidad.

mando bluetooth

¡Sé el primero en comentar!