Rueda más seguro en bici eléctrica con estos accesorios

Rueda más seguro en bici eléctrica con estos accesorios

David Girao

Las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse. La movilidad eléctrica está cada vez más presente en nuestras calles y este tipo de bicicletas son el futuro. Sin embargo al igual que con las bicicletas tradicionales debemos poner mucho hincapié en la seguridad y por ese motivo hemos seleccionado unos cuantos accesorios que harán de vuestra rutas en bicicleta eléctrica algo mucho más seguro.

Una bicicleta eléctrica puede suponer una gran ayuda en momentos en los que estamos teniendo problemas para subir una cuesta hoy llegar a un determinado destino. Por ese motivo y por las velocidades que alcanzan las bicicletas eléctricas es más necesario que nunca contar con algunos accesorios que mejoren la seguridad. En esta lista encontraremos algunos de ellos y la buena noticia es que no tendremos que hacer un gran desembolso económico para conseguir la mayoría de ellos.

Garmin sensor de velocidad

Si hay algo que es fácil que se nos escape mientras vamos en nuestra bici eléctrica es la velocidad. Por ese motivo, este sensor de Garmin nos permitirá controlar la velocidad conectándolo al cubo de cualquiera de las ruedas. Una vez configurado, obtendrás velocidad y distancia de la cuenta en todo momento, incluso sin una unidad principal. La conectividad ANT+ y la tecnología Bluetooth Low Energy permiten sincronizar con Garmin Connect y otras aplicaciones de entrenamiento. Además, el cuentakilómetros rastrea la distancia para ayudar a planificar el mantenimiento del ciclo.

Garmin Bike Speed Sensor 2

Suntapower Inflador de Neumáticos

La presión y el inflado de las ruedas es algo fundamental para la seguridad cuando vamos en bici, ya sea eléctrica o no. Esta bomba de aire pesa solo 365 gramos y proporciona una resistencia máxima de 120 PSI, por lo que es muy cómoda de sostener y fácil de transportar. Tiene una gran potencia y además puede cargarse mediante un puerto USB-C como el de los móviles. La buena noticia es que además de bicicletas eléctricas, puede cargar motos o pelotas de todos los deportes.

inflador Suntapower

Herramientas Bicicleta

Una avería puede sufrirse en cualquier momento y por ese motivo, saldremos más seguros de casa con este completo kit de herramientas. Contiene todo lo necesario para salir del paso ante cualquier imprevisto, ya que incluye un kit de reparación de pinchazos, una herramienta 10 en 1 con todo tipo de artilugios y destornilladores, separador de cadena, una bolsa para llevar accesorios en el sillín e incluso un pack de 10 parches.

Kit de herramientas para bicicleta eléctrica COZYROOMY

ZFYQ Pata de Cabra

Una pata de cabra puede evitar que la bicicleta se caiga provocando un accidente. Por ese motivo, si nuestra bici carece de uno, siempre podremos ponerle uno universal como el que os mostramos a continuación. Este modelo cuenta con un diseño simple y práctico y está fabricado en aleación de aluminio resistente, con altura ajustable y pie de goma antideslizante. Es regulable en altura y podremos ajustar el ángulo de inclinación de la bicicleta para cuando se encuentre estacionada. Además, su pie de goma en este soporte asegura estabilidad.

ZFYQ Pata de Cabra

Casco con Bluetooth

Una nueva generación de vehículos eléctricos también está acompañada de una nueva generación de cascos. De todo lo anterior, el casco es sin duda el elemento que no podremos olvidar nunca ya que es un salvavidas en toda regla. Este modelo cuenta con altavoces, luces e incluso función de walkie-talkie. Es para muchos el casco para bici del siglo XXI, ya que además de su protección completa, es un completo monitor de calorías, distancias e incluso velocidad.

casco bluetooth

¡Sé el primero en comentar!