No te lo pierdas: varios accesorios de Apple ahora rebajados

Si eres de los que de los que tienes todo de Apple, ya que su ecosistema de producto es el que más te gusta, es posible que tengas en mente hacerte con algo que mejore la experiencia de uso que consigues. Pues bien, te mostramos algunos accesorios de Apple que ahora estén en oferta y que son de lo más útiles y llamativos.

Todos los productos que vas a encontrar aquí son oficiales, por lo que no debes tener miedo alguno a la hora de utilizarlos, ya que no te darán problemas con los diferentes dispositivos que actualmente tiene en el mercado la compañía de Cupertino. Incluso, debido a lo que comentamos el diseño, tan cuidado en los productos de Apple, se mantiene perfectamente tanto con portátiles como con los tablets o teléfonos de la firma.

Los accesorios de Apple que ahora están en oferta

Vas a encontrar varias posibilidades que seguro que te resultan interesantes. Así, podrás comprar un cargador para que el que tienes original lo tengas a buen recaudo en casa e, incluso, un stylus que permite aprovechar al máximo los tablets iPad que continúan siendo de los mejores que hay en el mercado. Eso sí, si hay algo de lo que puedes estar seguro es que la calidad de cada uno de los productos es excelente.

Apple Magic Mouse 2

Este es un accesorio que se puede utilizar sin cable alguno con todos los ordenadores de Apple que hay en el mercado. Con una calidad en su acabado excelente y siendo su ergonomía muy buena, el modelo que ahora mismo está en oferta es el que tiene color plata. Sin duda, una buena opción de compra que cuesta ahora mismo un 6%.

Ratón Apple Magic Mouse 2

Apple Pencil

Ideal como accesorio para los Apple iPad, ya que se gana en precisión a la hora de navegar con el sistema operativo o al dibujar a mano alzada. El diseño que tiene este modelo es muy bueno y su funcionamiento no te dará problemas. El descuento existente es del 4% para este producto de color blanco.

Stylus Apple Pencil

Adaptador de corriente para MacBook Pro Retina

Si tienes uno de estos portátiles, el cargador del que hablamos es delos mejores accesorios para Apple que puedes conseguir. Tiene  el adaptador propio de España y, algo que es realmente llamativo, es que la potencia que permite utilizar llega a nada menos que a 85 W. Su descuento es del 34%.

Adaptador de corriente para MacBook Pro Retina

Apple MagSafe

Si buscas uno de estos productos para tus productos de la compañía de Cupertino, ahora te puedes ahorrar un 4%, que es cuando menos interesante. Compatible con los iPhone de última generación, es una excelente oportunidad de compra.

Accesorio Apple MagSafe

Adaptador de corriente USB-C

Otra buena opción entre los accesorios de Apple que hemos elegido, ya que incluye un puerto que se está generalizando entre los productos de la firma norteamericana. Con un ahorro del 8% y potencia que llega a 61 W, no debes dejar pasar esta oportunidad, ya que es muy posible que no puedas hacerlo en mucho tiempo desde casa.

Adaptador de corriente USB-C