Mejora tu reproductor Android: los mejores accesorios en oferta

No son pocos los que se han decidido a comprar un reproductor multimedia para mejorar la experiencia de uso que se tiene con el televisor o convertir a uno antiguo en toda una Smart TV. Si este es tu caso, te vamos a mostrar varios accesorios que están en oferta y que te permitirán aprovechar al máximo el modelo que tienes con sistema operativo Android.

Los modelos que utilizan el software de Google son los más habituales y, además, tienen un precio bastante más accesible (y por lo tanto es sensato). El caso es que lo normal sea utilizar el desarrollo de la compañía de Mountain View. Teniendo en cuenta las características habituales que tienen estos reproductores multimedia, todos los accesorios que vas a encontrar en este artículo serán compatibles y, por lo tanto, podrás aprovechar al máximo todas sus posibilidades.

Mejora tu reproductor multimedia con estas ofertas

Te dejamos a continuación una lista con opciones que ahora mismo puedes comprar desde casa con descuentos bastante interesantes y que tiene una utilidad que está fuera de toda duda. Por lo tanto, son posibilidades más que recomendables ya que ofrecen una muy buena relación calidad/precio.

Mando ECHTPower

Aprovechando la posibilidad que ofrece Cualquier reproductor multimedia con sistema operativo Android a la hora de instalar juegos, hacerte con un accesorio de este tipo es casi una obligación. Con conectividad Bluetooth y una amplia autonomía, vas a poder disfrutar de las partidas al máximo nivel.

mando Mando ECHTPower

Ahora puedes hacerte con este dispositivo pagando solamente 18,69 euros ya que hay un buen descuento en Amazon para conseguir un accesorio completo y al que no le falta absolutamente de nada.

Bolsa para reproductor MyGadget

Generalmente en las dimensiones que tienen los dispositivos con Android no son especialmente elevadas, lo que les convierte en una buena posibilidad para llevarlos cuando sales de casa de vacaciones. Lo mejor es tener algo dónde llevar los protegidos y que incluya huecos para que no se mueva ni el mando a distancia ni los cables. Y esta bolsa es exactamente lo que ofrece.

Bolsa para reproductor MyGadget

Acabada en color azul, el precio que tienes que pagar para tener en casa este producto es de tan solo 16,90 euros. Una buena opción de compra.

Samsung MUF

Un pendrive que te permite llevar una buena cantidad de información en un espacio muy pequeño… tanto que cabe en el bolsillo del pantalón el más mínimo problema. Con una alta velocidad a la hora de transferir información, vas a poder sacarle un buen partido a este completo pendrive de 256 GB a la hora de gestionar cualquier archivo que hay en su interior.

Pendrive Samsung MUF

Gran descuento existente ahora mismo en PcComponentes ya que te puedes ahorrar un 31%, lo que significa que el desembolso se queda en 36,99 euros.

Cable JSAUX

La forma de conectar un reproductor multimedia a un monitor o la tele es mediante un puerto HDMI, por lo que no debe faltarte un buen cable que te asegure que no pierdes calidad de imagen. Este lo es y además tiene virtudes como por ejemplo tener un largo de dos metros o dar soporte completo a resolución 4K.

cable Cable JSAUX

Es de lo más barato el comprar este accesorio ahora mismo, ya que solamente tienes que pagar 8,4 9euros para tenerlo en casa sin pagar gastos de envío.

Toshiba Canvio Basics

No podía faltar un disco externo que te permite almacenar una gran cantidad de vídeos para llevarlos de un lado a otro y poder utilizarlos con tu reproductor multimedia Android. Este es un modelo de lo más solvente y que tiene una capacidad de nada menos que 2 TB. Ideal, por lo tanto, para llevarte siempre una completa colección multimedia.

Disco Toshiba Canvio Basics

No debes dejar pasar la ocasión de comprar este accesorio en Amazon con un 27% de descuento. Es decir, que cuesta sólo 52,24 €. Una ganga.

¡Sé el primero en comentar!