Este es el ventilador sin aspas y con luz LED que va a arrasar en ventas este 2025: potente y con un diseño top

Con la llegada de la primavera también suben las temperaturas. Por ello, si quieres preparar tu casa para el verano y el calor, pero sin pagar mucho dinero y no tener que recurrir al uso del aire acondicionado te traemos una solución que aúna lo mejor de los dos mundos. Se trata de un ventilador de techo, de gran potencia y con un diseño sorprendente. Eso sí, la suculenta rebaja que trae consigo termina en muy poco tiempo, así que… ¡date prisa si lo quieres aprovechar!
La propuesta que te traemos para hoy es el mini ventilador de techo ROBIN. Su diseño es uno de sus puntos más destacados, gracias sus aspas desplegables. No obstante, destaca su rebaja de precio del 48%. Habitualmente este producto tiene un coste de 99,90 euros. Sin embargo, debido a la rebaja que ahora mismo tiene en Miravia, se queda por tan sólo 51,92 euros. Si te interesa, aquí te dejamos el enlace que te llevará directo al precio especial por tiempo limitado:
Las características del mini ventilador de techo ROBIN
Se trata de un producto pequeño, pero con potencia. Su consumo energético es bajo: entre 15 y 30 W por cada hora de uso, en función de como regulemos la velocidad. Está pensado para ser usado en habitaciones interiores y cuenta con cuatro aspas desplegables, lo cual hace que tenga un punto muy llamativo que juega a su favor.
Si seguimos indagando en el diseño, nos encontramos con una buena construcción de materiales. El cuerpo del propio ventilador, junto con la base del foco de luz LED está construido en metal. Por otra parte, la ligereza del producto radica en sus aspas abatibles de policarbonato transparente. De hecho, estas sobresalen por encima de la luz cuando está encendido, lo cual da un toque adicional de decoración a la estancia en la que lo tengamos montado.
Además, la refrigeración no es su único fuerte. También dispone de una luz LED de hasta 24 W de potencia. En cuanto a los colores que emite, son ajustables y se pueden adaptar al momento del día, gracias a las tres temperaturas de color que dispone:
- 3.000K
- 4.000K
- 6.500K
Por lo tanto, estamos ante un producto que es dos en uno: ventilación e iluminación sin tener que comprar dos productos diferentes. Sin embargo, la comodidad de este producto no solo radica en este aspecto. Con este modelo de oferta se nos incluye un mando a distancia con el que vamos a poder controlarlo, sin tener que estar abriendo y cerrando el interruptor de la luz. Adicionalmente, si lo preferimos, podemos accionar los controles tirando de la cuerda que también está en el propio ventilador.
Quizás te preguntes por el tipo de instalación necesaria para este ventilador: ¿hay que hacer obras? Lo cierto es que –a parte de los agujeros para montarlo en el techo– se coloca muy fácilmente, gracias a la alimentación directa por cable de corriente. Además, gracias a su peso de 4,5 kilos es manejable, por lo que la instalación no cuenta con grandes complicaciones.
