El proyector portátil más vendido con 4K y Wi-Fi hunde su precio por tiempo límite

Uno de los mejores accesorios que puedes comprar para tu ecosistema digital es un proyector. Son muchas las ventajas que estos tienen al respecto de otros sistemas multimedia como puedan ser los televisores. En esta línea, si lo que buscas es un producto versátil y barato con el que disfrutar de tus películas y series favoritas —pagando menos— te presentamos una oferta que no te puedes perder.
Los proyectores han evolucionado muchísimo en los últimos años. Actualmente tenemos productos que, por unos pocos cientos de euros, ofrecen calidades espectaculares y conectividad con multitud de dispositivos. Por ello, si quieres un proyector para conectar a todo tipo de dispositivos y disfrutar a lo grande de maratones de series o videojuegos, este producto te interesa.
El producto que te presentamos es el proyector Wimius Auto Focus / Keystone. Ya de por sí es un producto económico —por las características que tiene— ya que su precio parte de los 239,99 euros. Sin embargo, ahora mismo hay una rebaja de precio disponible del 40% que hará que el precio final se desplome hasta los 143,99 euros. ¿Quieres conocer a fondo todas sus características y prestaciones? ¡Vamos a ello!
Características del proyector Wimius Auto Focus
Uno de los aspectos más importantes de cualquier proyector es la potencia de iluminación. En este modelo contamos con 25.000 lúmenes que llenarán todo el espacio. La resolución que emite en la salida es de 1080p, pero también cuenta con soporte 4K.
En el apartado de conexiones tenemos compatibilidad con redes Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2. Si nos fijamos en los puertos físicos tenemos a nuestra disposición dos puertos HDMI, dos puertos AV USB, así como dos conexiones de audio,¡ con los que podremos conectar accesorios como:
- Consolas de videojuego
- Ordenadores portátiles
- Tabletas
- Teléfonos móviles
También el fabricante destaca compatibilidad con videoconsolas de última generación, como la PlayStation 5 y reproductores de Smart TV como los diferentes TV Sticks que actualmente hay en el mercado.
Además, incorpora un sistema de altavoces estéreo dentro del propio cuerpo del proyector. Por lo tanto, podremos ahorrarnos la conexión con altavoces o sistemas de sonido externos. Aunque lo que más destaca —tanto, que está en el apellido del producto— es el enfoque.
Este producto cuenta con enfoque automático, cuando la imagen entra en contacto con la superficie en la que se refleja. Del mismo modo, ofrece corrección automática de la imagen, por lo que será mucho más fácil de que se adapte a los diferentes espacios en los que queramos colocar.
De cara a la comodidad y facilidad de uso —además de poder controlarse con los botones que están en el proyector— contamos con un mando a distancia. Entre los accesorios que vienen con la caja —a parte del mando— contamos con una bolsa de transporte, el cable de alimentación, un cable AV, un cable HDMI y un kit de limpieza con el que podremos mantener la lente de proyección impoluta y así alargar su vida útil. Si tenemos en cuenta la rebaja temporal de precio de este modelo, estamos ante un producto mucho más interesante al que prestarle atención.
