El proyector portátil 4K más buscado cae al 50 % por tiempo limitado y es perfecto para el cine en casa

¿Eres de los que gira la cabeza cuando pasa por la sección de pantallas más grandes en el centro comercial? Si la respuesta es sí, estás en mi equipo. Y es que lo de «burro grande, ande o no ande», se aplica con las pantallas más de lo que a muchos nos gustaría reconocer, pero en esta ocasión venimos a traerte un burro que aunque es bien grande, también anda lo suyo.
Y ya dejamos los juegos de palabras, pero es que el Magcubic HY300 Pro, la pequeña joya que hoy nos ocupa, invita a ello. Se trata de un proyector portátil compatible con 4K, con sistema operativo Android 11 y capaz de hacer que tus partidos, películas y videojuegos favoritos luzcan en pantalla de cine sin necesidad de salir de casa. O saliendo a la terraza, si es que tienes la suerte de contar con una.
Hasta 130 pulgadas y más portátil que nunca
El HY300 Pro es la versión actualizada del proyector portátil HY300, compartiendo muchas de sus bondades y ofreciendo algunas mejoras muy interesantes. Para empezar, tenemos su cuerpo rotatorio de hasta 180 º que permite un ajuste más fácil y preciso para cada ubicación al proyectar la pantalla, pudiendo tanto colgarse del techo en una ubicación fija como simplemente ubicarlo sobre una mesa o superficie adecuada para ajustar la imagen donde sea necesario.
El diseño del Magcubic HY300 Pro es además más pequeño que el de su predecesor, resultando en un proyector realmente compacto de 17 x 9 x 10 cm y con un peso de 750 gramos, que puedes llevar fácilmente adonde quieras en cualquier mochila o bolso. La resolución nativa es 720p, siendo compatible con formatos Full HD y 4K y ofreciendo más claridad y brillo que el modelo anterior, con 8000 lúmenes y un contraste de 10000:1.
En cuanto a pantalla proyectable, podemos estirar hasta las 130 pulgadas, aunque el fabricante nos dice que la calidad ideal se consigue al proyectar una pantalla de 80 pulgadas a 1.6 metros de distancia. Además, el proyector nos permite proyectar pantallas más grandes desde más cerca, y su sistema de corrección de 4 puntos permite ajustar la imagen para que no se deforme ni siquiera cuando se proyecta en ángulo.
Completan sus especificaciones la conectividad Bluetooth 5.0 y el altavoz integrado HiFi, además de poder conectarse a altavoces externos por Bluetooth para conseguir el mejor sonido. El sistema operativo Android 11 asegura la compatibilidad con infinidad de aplicaciones, entre las que se encuentran las principales de streaming.
Aprovecha su precio al 50 % por tiempo limitado
Miravia nos ofrece este proyector Magcubic HY300 Pro a mitad de precio mientras dure su oferta, pudiendo pedirlo ahora mismo por 68,99 €. Eso sí, asegúrate de pedirlo en su versión con enchufe europeo: la plataforma da cuatro opciones disponibles y es importante que escojas la tercera: «Eu plug», o no podrás conectarlo a la corriente sin adaptador. Además lo tienes disponible en dos colores, blanco y gris, para que elijas el que más te guste.
Se trata de una oportunidad de primera para convertir cualquier cuarto, salón o terraza en el mejor cine o palco para ver tus deportes y películas favoritas, o para cumplir tu sueño de jugar en pantalla de cine.