Este portátil con AMD Ryzen, 15 pulgadas y Windows 11 está a precio mínimo y se agotará en poco tiempo

Si lo que buscas es un ordenador portátil de pantalla grande con el que realizar tareas sencillas, y además quieres pagar poco por él, en este artículo te traemos una oferta muy interesante que debes conocer. Eso sí, queda poco tiempo para que vuelva a su precio habitual. ¿Quieres conocer en qué consiste este ordenador con procesador AAMMD Ryzen? ¡Vamos al lío!
En esta ocasión te traemos un ordenador portátil de la marca HP. Se trata del portátil HP 255 G9 5Y427EA, un equipo situado en la gama media de especificaciones. Uno de sus puntos más fuertes es la pantalla de 15,6 pulgadas.
No obstante, el gran atractivo —más allá de las especificaciones a nivel físico— eso el precio. Habitualmente, este ordenador tiene un precio de 419 euros. Sin embargo, gracias al descuento temporal del 22%, tan sólo vamos a pagar 328,50 euros. Si te interesa, a continuación te dejamos con el enlace directo de compra. ¿Quieres conocer a fondo sus especificaciones? Vamos a verlas a continuación.
Características del portátil HP rebajado
En el apartado técnico, nos encontramos con un procesador AMD Ryzen 3 5425U, con el que vamos a tener un buen desempeño, aunque estemos delante de un equipo de gama media-baja. El espacio de almacenamiento ese de 256GB —ampliables con memorias externas— y la RAM es de 8GB, con el estándar de velocidad DDR4.
No obstante, destaca el hecho de que contemos con el sistema operativo Windows 11 ya instalado. Por lo que ya nos vamos a olvidar del «cacharro» innecesario o de tener que comprar claves de instalación en sitios web, los cuales a veces nos pueden dar sorpresas que no son muy agradables.
La pantalla de 15,6 pulgadas es ideal para reproducir contenido y llevar a cabo tareas del día a día. Gracias a su resolución Full HD —1.920 x 1.080— vamos a tener una buena calidad de imagen en todo momento. Y hay que recordar que estamos ante un equipo de poco más de 300 euros, gracias a la rebaja de Miravia.
Si nos centramos en el apartado de conexiones tenemos un ordenador muy completo en este sentido. Nos encontramos con una entrada HDMI, dos puertos USB tipo A, dentro del estándar 3.0; una conexión USB tipo C y entrada para mini Jack de auriculares de 35 milímetros. Por lo tanto, si queremos conectar monitores externos para duplicar la pantalla o conectar accesorios como discos duros vamos a tener versatilidad y, sobre todo, puertos libres.
Las características de este ordenador portátil lo posicionan como un equipo ideal dedicado para estudiantes. Tenemos un muy buen tamaño de pantalla —con una resolución que le acompaña—, lo cual hace que podamos realizar todo tipo de trabajos y documentos sin que se nos canse la vista.
Además la robustez del equipo es ideal para que lo podamos transportar vayamos donde vayamos, sin que nos tengamos que preocupar en exceso por golpes o abolladuras. Por lo tanto, estamos ante un ordenador de entrada ideal que, en el caso de pagar todavía menos dinero por él, se nos convierte en una opción más interesante y que se va a amortizar en menos tiempo.
