Este es el portátil que está arrasando con AMD Ryzen, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD a un precio imbatible

Si estás buscando un ordenador portátil sencillo, pero con potencia, y a bajo precio, te presentamos una oferta que no te puedes perder. Se trata del portátil HP 255 G9 5Y427EA, el cual integra procesador AMD Ryzen y tiene una rebaja del 22% en su precio. Si quieres pagar mucho menos por tu próximo ordenador, ¡sigue leyendo!
El ordenador portátil HP 255 G9 5Y427EA es un portátil destinado a tareas del día a día. Pero no por ello vamos a tener que renunciar a la potencia. De hecho, uno de sus grandes atractivos es la pantalla de alta resolución de 15,6 pulgadas y el sistema operativo Windows 11 ya instalado. Habitualmente tiene un preccio de 419 euros. Sin embargo, gracias al descuento del 22% disponible en la web de Miravia, su precio desciende hasta los 328,05 euros. Eso sí, la rebaja termina en tan sólo 4 días. Si quieres aprovechar estas rebajas, a continuación te dejamos el enlace directo:
Las Ofertas Flash de Miravia duran hasta finales de este mes. Así que si quieres ahorrar en la compra del que puede ser tu próximo ordenador «todoterreno», ahora tienes una oportunidad de oro.
Características del ordenador portátil HP 255 G9 5Y427EA rebajado
Este equipo cuenta con procesador AMD Ryzen 3, 8 GB de memoria RAM DDR4 y 256 GB de espacio de almacenamiento interno SSD. Su pantalla es de 15,6 pulgadas –con una resolución HD de 1.920 x 1.080, con tecnología LCD– y cuenta con el sistema operativo Windows 11 ya instalado, por lo que no va a ser necesario recurrir a la compra de claves en páginas web de dudosa procedencia. La simplicidad pasa por encender, configurar y usar.
De cara al apartado de conexiones físicas, nos encontramos con los siguientes puertos:
- Dos conexiones USB tipo A
- Puerto HDMI
- Lector de tarjetas SD incorporado
- Toma mini jack de 3,5 milímetros para auriculares
- Puerto USB tipo C
- Conexión RJ45 para Ethernet
Aunque se trata de un equipo destinado a usos más básicos, su configuración lo hace ideal para que sea el portátil de los estudiantes. Gracias al tamaño de pantalla y al sistema operativo, llevar a cabo trabajos de ofimática –documentos word, presentaciones, Canva, etc.– es muy cómodo. Y gracias a su amplia conectividad a internet –Wi-Fi y cable–, tendremos la oportunidad de disponer de más velocidad de conexión cuando lo necesitemos.
De cara al diseño, nos encontramos con un equipo robusto, pensado para que pueda ser transportado a cualquier sitio sin que tengamos que preocuparnos por rozadoras o abolladuras que se puedan producir. En este sentido, tenemos las clásicas líneas minimalistas y elegantes a las que HP nos tiene acostumbrados hace años: tacto suave en la superficie y colores discretos, pero no aburridos.
Si nos centramos en la parte inferior, tenemos líneas finas a los lados del equipo. Mientras que la base es completamente plana y ancha, lo cual hace ideal el poder trabajar con este ordenador en todo tipo de situaciones: ¿hacer un trabajo desde la cama? ¿sentado en un sofá de cafetería? La versatilidad pasa por la comodidad de uso que podemos tener gracias al diseño que nos brinda HP.
