Esta es la mejor alternativa de la freidora de aire COSORI: 7 litros de capacidad y 58 % de descuento por tiempo límite

Las freidoras de aire están de moda y no es para menos: ahorramos muchísimo aceite, cocinamos más sano y, además, tenemos una facilidad de uso increíble. Echamos todo en el cajón y hay que estar pendiente en muy pocas ocasiones. Si estás buscando una para tu cocina, que tenga grandes capacidades de cocción, pero no estás dispuesto a pagar mucho por ella, te presentamos una oferta muy interesante de una de las mejores alternativas a la marca COSORI. ¿Quieres saber de qué se trata?
En este artículo te damos a conocer una propuesta de la marca Aigostar. Se trata de una freidora de aire que tiene una capacidad de 7 litros y un montón de programas inteligentes para cocinar a la perfección los alimentos que queramos. Pero, sin embargo, lo mejor nos lo encontramos en su precio. Habitualmente cuesta 149,99 euros. No obstante, gracias a la espectacular rebaja del 58% que ahora está disponible a través de la web de Miravia, nos encontramos un precio de derribo de tan sólo 62,94 euros. Así que si te interesa, a continuación te dejamos con el enlace directo de compra:
Uno de los puntos que más juega a su favor –pero que pasa desapercibido de primeras– es que se trata de un producto libre de plásticos BPA en su fabricación. Por lo que tenemos ante nosotros un producto mucho más seguro en términos de contaminación por microplásticos en la alimentación. No obstante, este no es su único punto fuerte: sus virtudes son muchas. Y a continuación te las vamos a dar a conocer.
Características de la freidora de aire Aigostar
Uno de los principales atractivos de esta freidora de aire es su capacidad: contamos con un cajón de siete litros en los que podemos poner grandes cantidades para cocinar. Su potencia es de 1.900 W, por lo que se trata de un producto con altas capacidades. Pero ¿y qué hay de la temperatura? Este modelo rebajado llega hasta los 200 grados. Y si nos fijamos en el apartado de qué se puede cocinar, nos encontramos con una variedad de opciones muy amplia gracias a sus controles.
Tenemos a nuestra disposición una pantalla táctil con la que poder configurar los parámetros a nuestro gusto. Sin embargo, esta freidora de aire también se puede manejar de manera remota gracias al teléfono móvil. Esto es posible gracias a la aplicación que se puede descargar de manera gratuita, y con la que enlazaremos el smartphone con la freidora. De esta manera podremos manejar la temperatura, los temporizadores o controlar los tiempos de encendido y de apagado. Un plus de comodidad muy interesante, sobre todo si somos de esas personas que cocinamos mientras estamos haciendo otras cosas.
Como detalles adicionales –igualmente muy interesantes– tenemos la posibilidad de lavar el cajón y la rejilla directamente en un lavavajillas. Y esto no va en detrimento del desgaste ya que contamos con protección y recubrimiento que resisten los chorros y las altas temperaturas que los lavaplatos suelen usar a la hora de limpiar. Por lo tanto, no sólo es fácil de usar. También es muy fácil –y cómoda– de limpiar.
