El mejor clon del Dyson Airwrap destruye su precio un 60%: acabado profesional por menos de 20 euros

Los cepillos de aire caliente son unas excelentes alternativas a los secadores tradicionales. Especialmente si tenemos cabello largo o rizado. Uno de los máximos exponentes en este ámbito es el fabricante Dyson. Sin embargo, si quieres pagar –mucho– menos dinero por un accesorio de este tipo y lo que buscas es funcionalidad sin complicaciones, te presentamos una alternativa muy interesante que ahora mismo está a precio de derribo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo enseñamos a continuación!
En el mercado nos podemos encontrar con una variedad inmensa de secadores de pelo. Pero si buscamos algo más específico, quizás es más complicado saber a por cuál ir. En este artículo te presentamos un cepillo secador con peine incorporado. No sólo no es infinitamente más barato que otros competidores como pueda ser la Dyson Airwrap. Sino que incluye cuatro funcionalidades en un mismo producto: secador, alisador, volumizador y rizado. El precio habitual de este producto es de 49,99 euros. Sin embargo, gracias a la rebaja del 60% que ahora mismo está disponible en Miravia, el precio se queda en tan sólo 19,99 euros. Si te interesa, a continuación dejamos con un enlace directo de compra:
¿Quieres conocer las características y funciones de este producto al detalle? ¡Las vemos a continuación!
Características del cepillo secador 4 en 1
Este producto –rebajado por tiempo limitado al 60% en la web de Miravia– tiene una potencia de 1.200 W, por lo que nos aseguraremos de tener unos resultados de secado muy buenos. Se controla a través de una rueda en la base del secador con la que podremos controlar la velocidad y la temperatura. Además de secar el pelo con aire caliente también lo hace con aire frío, en el caso de que así lo queramos.
Llevar el pelo largo a veces conlleva inconvenientes como el hecho de que se generen enredos o se encrespe más de la cuenta. Por ello, el diseño del peine previene que el pelo se enrede entre sí, gracias a las púas que están distribuidas de manera uniforme a lo largo de todo el cuerpo. Además, la comodidad de uso no solamente pasa por lo que podemos hacer con él: también está en el tamaño. Las dimensiones de este cepillo secador eléctrico son de 33,3 centímetros de largo por 10 centímetros –si se tienen en cuenta los grosores que ocupan las púas–. Por lo tanto, estamos ante un producto que es muy fácil de llevar a todas partes, ya que cabe perfectamente en bolsos y mochilas.
Y si somos de esas personas que mientras que nos secamos el pelo nos gusta movernos, tenemos margen de maniobra de sobras gracias al cable de 1,83 metros. Además, este se acopla a una base flexible y giratoria en 360 grados. Por lo que no vamos a tener que preocuparnos porque se nos quede el cable contorsionado mientras nos estamos peinando.
La combinación de todos los elementos antes mencionados hacen que este producto sea un éxito en ventas. También, que tenga una valoración global por parte de los clientes de 4,5 estrellas sobre 5. Y si tenemos en cuenta la rebaja del 60% que ahora mismo está disponible en la página web de Miravia, se convierte en un producto mucho más interesante al que prestarle atención.
