El calefactor con mejor calidad precio no está en LIDL: combate el frío con este convector de bajo consumo con 2000 W de potencia

El frío parece negarse a abandonarnos este año, y una nueva ola de bajas temperaturas se nos echa encima en estos días. Es el momento de no relajarse y mantener la casa cálida o nos arriesgamos a caer enfermos. Un buen calefactor eléctrico de bajo consumo es la solución ideal para ahorrar y contar con un buen eficiente y práctico para el próximo invierno.
En esta ocasión venimos a presentaros esta oferta de Miravia en el calefactor convector de Midea, todo un top ventas en la plataforma al que parece que este año aún le queda mucha guerra que dar. Y es que aquí el tiempo lo es todo: aún tenemos temperaturas bajas en muchos puntos de España, y no sólo en los más fríos como ha ocurrido en otras ocasiones por estas fechas.
Así que si quieres mantener tu casa en una temperatura agradable y que te ahorre disgustos, no te lo pienses y hazte con un calefactor de bajo consumo de calidad como este.
2000 W de potencia, termostato regulable y bajo consumo
El calefactor convector de Midea es un dispositivo ideado para mantener caldeados y acogedores esos espacios más fríos de la casa, esos que parecen resistirse a coger temperatura con todas sus fuerzas. Se trata un calefactor ideal para colocar en cualquier estancia que lo necesite y calentarla en apenas unos pocos minutos, cerrándola para que mantenga el calor con un modo de funcionamiento de mantenimiento, ahorrando así en la factura de electricidad.
Con sus 3 niveles de potencia, puedes regularlo a 2.000 W al máximo, a 1.250 W en medio o a 750 W en bajo consumo. Lo ideal, como decíamos arriba, es ponerlo en alto o medio en un cuarto frío, dejando que el calefactor caliente rápidamente la habitación cerrada, y después dejarlo simplemente en su modo de consumo más bajo para que mantenga el calor en la estancia.
Se trata de un dispositivo muy silencioso, que puedes usar en tu dormitorio sin ningún problema mientras estás en él y así disfrutar de un descanso reparador sin despertarte congelado a media noche, y que además cuenta con protección con sobrecalentamiento y sistema antivuelco, minimizando la posibilidad de accidentes en casa. Si la temperatura aumenta demasiado porque te has olvidado de apagarlo, el aparato se apagará sólo antes de entrar en una temperatura de riesgo.
El termostato regulable, del mismo modo, apaga el aparato cuando la temperatura de la habitación alcanza el punto deseado, de nuevo contribuyendo a ahorrar en la factura.
Aprovecha el descuento del 33 %
Miravia nos lo pone fácil en estos últimos días de frío y nos deja una oportunidad de primera para ahorrar desde ya para el próximo invierno. El calefactor convector de Midea está a solo 39,99 € por tiempo limitado, ahorrándote 2o € sobre su precio base.
Con más de 1.000 unidades vendidas y una puntuación casi perfecta de 4.7/5 estrellas, se trata de uno de los dispositivos más vendidos y mejor valorados en la plataforma. Sus usuarios destacan lo mucho que calienta para su diseño tan compacto y lo rápido del envío, que llega a la puerta de casa en muy poco tiempo.