MediaMarkt liquida a mitad de precio este bestial televisor Samsung OLED 4K de 55 pulgadas con la mejor imagen y sonido

Si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisor, la elección siempre está clara: los paneles OLED ofrecen una profundidad de color y una viveza sin rival, con un contraste infinito que resulta en una imagen realista sin competencia alguna.
Hoy venimos a presentarte uno de esos caprichos de niño grande a los que es imposible negarse… sobre todo si MediaMarkt hace de las suyas y nos lo deja a mitad de precio como es el caso: el Samsung TV OLED TQ55, una maravilla de 55 pulgadas con negros puros y contraste infinito que te hará descubrir toda una nueva dimensión en cuanto a inmersión y calidad de imagen se refiere.
Prepárate para dejar de ir al cine, porque una vez enciendas este televisor, todo lo demás te va a parecer de imagen pobre, borrosa y sin calidad. Es la magia del OLED.
La mejor tecnología de imagen hasta la fecha
Tamaño | 55 pulgadas 138 cm |
---|---|
Panel | OLED |
Resolución | 4K UHD |
Sistema operativo | Tizen |
Sonido | 20 W |
¿Por qué tanto bombo por solo un tipo de pantalla? Sin entrar en demasiados tecnicismos, podemos decir que la diferencia más importante entre un panel LED (o cualquiera de sus variantes como el QLED) necesita de una capa de luz tras él. Por eso el televisor tiene luz propia, y por culpa de eso también cuando dejamos la pantalla encendida sobre un fondo negro lo que vemos no es negro de verdad, sino gris más o menos oscuro.
Esto puede parecer un problema poco importante hasta que encendemos una pantalla OLED y vemos la diferencia. Estos paneles usan una tecnología totalmente distinta, en que cada punto de la pantalla, cada píxel, se enciende y se apaga de forma independiente a los demás. No necesita luz tras él, con lo que cuando no está funcionando se apaga. Así que conseguimos un negro auténtico, puro, porque el píxel está apagado en ese instante.
Todo esto se traduce a la práctica en una imagen viva como ninguna otra, con un contraste infinito y en que las luces y sombras son más realistas y los colores más vivos y vibrantes. Es como asomarse a mirar por una ventana digital.
Y si esto además viene acompañado por las tecnologías de mejora de imagen por IA de Samsung, con reescalado a 4K de cualquier contenido en una resolución inferior y un sonido de primera que puede mejorarse aún más con Q-Symphony si tienes una barra de sonido de la marca en casa, tenemos la mejor experiencia posible de cine en casa, deportes o videojuegos, simple y llanamente.
Compartiva con otros modelos
- Samsung TQ55S85DAEXXC:
- pros: Imagen OLED con negros puros, reescalado AI 4K, integración Q-Symphony, gran diseño
- contras: No soporta Dolby Vision, precio alto fuera de oferta.
2. LG OLED C3 55″
- pros: Compatible con Dolby Vision, gran calidad de imagen, WebOS fluido
- contras: Precio algo superior, sonido integrado más básico
3. LG OLED C3 55″
- pros: Excelente procesamiento de imagen, gran colorimetría, Dolby Vision y Dolby Atmos
- contras: Precio elevado, interfaz Google TV algo complejo para algunos
4. Samsung QN90C 55″ (Neo QLED)
- pros: Alto brillo, buena visibilidad en entornos iluminados, muy buena gestión HDR
- contras: No es OLED (negros menos puros), precio similar
Pídela ahora en MediaMarkt por menos de 900 €
En MediaMarkt han perdido la cabeza y nos dejan el Samsung TV OLED de 55 pulgadas a mitad de precio por tiempo limitado, por solo 899 €. Aprovecha esta oportunidad para llevarte a casa una calidad de imagen como no sabías que existía y al mejor precio.
En la tienda el televisor tiene una puntuación casi perfecta de 4,9/5 estrellas entre sus más de 700 valoraciones. Sus usuarios destacan los siguientes puntos:
- Calidad de imagen espectacular
- Contraste increíble respecto a cualquier otra tecnología de imagen
- Sonido a la altura
- Pantalla muy delgada