No es un error: MediaMarkt va a liquidar el televisor más premium de Samsung de 2024 con panel Neo QLED 4K a precio mínimo histórico

Sabemos que puede parecer un error, pero es una de esas ofertas a por las que hay que correr. Porque este televisor Neo QLED de alta gama ha tocado fondo, y lo vas a poder conseguir ahora mismo al 55 % en MediaMarkt. Sigue leyendo, porque va a volar.
Para aquellos que son amantes de la televisión, de las películas y de las series, no hay nada como una buena Smart TV. Y Samsung sabe lo que hace en este sector (y en prácticamente todos), puesto que sus paneles suelen ser los mejores del mercado. Especialmente los Neo QLED, que es justo el que tiene la TV de la que te venimos a hablar hoy. Porque se ha desplomado un 55 % con respecto a su precio original, y es una oportunidad única.
Estamos hablando del modelo Samsung TQ75QN85DBTXXC, que tiene una pantalla increíble de 75 pulgadas. Es decir, que te recomendamos que te asegures bien de medir antes de lanzarte a comprar. Y no te preocupes si no te cabe, porque al final te hemos dejado otras alternativas que son más compactas. Y que, como este TV, están a precio mínimo.
Con 75 pulgadas y panel Neo QLED: así es esta TV
- 75 pulgadas, que se traduce en 167 cm de ancho de pantalla
- Panel Neo QLED: uno de los mejores en cuanto a contraste y brillo
- Procesador NQ4 AI Gen 2
- Resolución 4K totalmente mejorada
- Con Tizen como sistema operativo
- Sonido excepcional con Dolby Atmos
- Brillo que se ajusta de forma automática
Que no te eche para atrás el tamaño, porque debido al nuevo tipo de paneles ya no es necesario que exista tanta distancia entre la pantalla y el espectador. Es más, con dos metros de distancia será más que suficiente para casi todas las televisiones, incluso de 75 pulgadas. Y sentirás que estás en una sala de cine, que es algo que agradecerás.
Por qué recomendamos este televisor
La calidad de la imagen será inmejorable. No solo por el panel Neo QLED, sino también porque el procesador que esta tele trae consigo se encargará de mejorar todas las imágenes a 4K. ¡Incluso emisiones antiguas! Y es algo que notarás, y mucho.

Además, es compatible con HDR10 y eso hará que tanto el nivel de contraste como el del brillo sean premium en todos los sentidos. Es algo que se nota, sobre todo, cuando se visualizan películas oscuras, porque incluso en las imágenes más negras se podrán apreciar todos los detalles. Para cinéfilos, es todo un acierto.
Pese a que el sonido no suele ser el punto fuerte de estos dispositivos, en este caso nada más lejos de la realidad. Porque cuenta con altavoces estéreo, para que te sientas parte de la acción. Aunque es cierto que desde Samsung siempre recomiendan aprovechar la tecnología Q-Symphony de sus barras de sonido. Échale un ojo a este modelo, porque es uno de los mejores y también está ahora mismo al 51 %.
Consíguela hoy al mejor precio en MediaMarkt
Lo mejor de esta televisión es la bajada de precio tan increíble que ha sufrido en MediaMarkt, porque se ha desplomado un 55 %. Gracias a eso, pasa de costar casi 3.000 € a tan solo 1.299 €. Y es una oportunidad histórica, como podrás imaginar.

En caso de que no te convenza, tenemos aquí otras alternativas de tamaños más reducidos, como te indicamos al principio del post. Eso sí, todas ellas están igual de rebajadas, así que continúan siendo un chollo.
Modelo | Destacamos | Precio |
![]() Samsung Neo QLED – 65 pulgadas
| Pantalla Neo QLED, procesador de alta gama y 65 pulgadas de tamaño | |
![]() Samsung QLED – 55 pulgadas
| La mejor relación calidad precio, con 55 pulgadas y pantalla QLED 4K | |
![]() Samsung LED – 43 pulgadas
| 43 pulgadas, panel LED y resolución 4K, además de Tizen como sistema operativo |
Si nos preguntas cuál es la que más nos gusta, te diremos que depende del tamaño que quieras y del dinero que estés dispuesto a invertir. La mejor en relación calidad precio es la segunda, con su panel QLED. Pero es cierto que, si puedes gastar algo más, el primer modelo es indudablemente el mejor de todos ellos. No solo por la pantalla, sino también porque cuenta con un procesador de alta gama que te dejará sin palabras.