El café no entiende de estaciones: los más empedernidos cafeteros disfrutamos nuestra bebida favorita en todo tipo de formatos a lo largo de todo el año e incluso ahora que el calor aprieta, no hay nada como un buen café con hielo preparado con una superautomática a la altura.
Hablamos de la Philips EP2220/10, una cafetera superautomática con todo lo necesario para disfrutar de los mejores cafés como se merecen y que MediaMarkt nos deja a precio de saldo por tiempo limitado.
Con una potencia espectacular de 1500 W y 15 bares de presión, la Philips promete sacarle a nuestra mezcla favorita de grano todo su aroma y sabor, proporcionando un acabado de barista mucho más profundo y rico que en el café en cápsulas, que además puedes moler tú mismo directamente y justo antes de tomarlo.

1500 W, 15 bares de presión y espumador de leche
- Potencia: 1500 W
- Presión: 15 bares
- Capacidad del depósito de agua: 1,8 litros
- Capacidad del depósito de café: 275 gramos
- Dimensiones: 24,6 x 37,1 x 43,3 cm 7,5 kg
- Otros: Molinillo de café de 12 pasos, espumador
MediaMarkt nos trae una cafetera de Philips con el poder de hacer que las mañanas, sobremesas e incluso las tardes no vuelvan a ser iguales. Despídete de otras formas menos óptimas de preparar tu café y empieza a disfrutar de él con un mundo de aromas y sabores que ni te imaginas que existen.
Y es que una superautomática como esta es la única forma de sacarle a los granos toda la magia que la planta del cafeto nos entrega, con todas sus propiedades intactas y en una experiencia totalmente diferente.
Philips nos presenta un molinillo de 12 pasos capaz de moler el grano exactamente a tu gusto, desde el polvo más fino a trozos más gruesos, con molinillos 100 % cerámicos que aseguran su funcionamiento impecable durante al menos 12 tazas.
Es capaz de preparar 2 cafés de forma simultánea y su pantalla táctil, intuitiva y muy fácil de usar, permite seleccionar el tipo de café que quieras en solo una pulsación de botón, sin menús ni complicaciones.
Con espumador de leche clásico para conseguir la mejor crema y el filtro AquaClean que elimina por sí mismo incluso los depósitos de cal, además de piezas fáciles de desmontar y que puedes meter directamente al lavavajillas siempre que sea necesario.
Ajusta la intensidad y lo largo que quieres el café con solo un toque y disfruta cada día de una bebida hecha a tu gusto y perfecta para ti.

Pídela ahora en MediaMarkt al 22 %
MediaMarkt tira la casa por la ventana y nos deja este verano el mejor café por solo 279 € con la Philips EP2220/10.
Se trata de todo un superventas en la tienda online, que acumula una puntuación de 4,2/5 estrellas entre sus más de 1.850 valoraciones. En los comentarios, sus usuarios destacan los siguientes puntos clave:
- Gran servicio posventa de MediaMarkt cuando es necesario
- Máquina perfecta para su uso diario, resistente y rápida en la preparación
- Café delicioso cada día de todos los tipos, desde espresso a cappuccino, con espuma cremosa y gran aroma