La afeitadora de Philips con mejor calidad precio está en LIDL: 30 minutos de autonomía y un apurado impecable por menos de 33 €

Olvídate de las cuchillas desechables y regálale a tu cara el afeitado más suave y agradable con esta afeitadora de Philips que LIDL tiene al mejor precio. Disfruta de un apurado de calidad y del mejor cuidado para tu piel en cualquier parte.
A los que nos toca afeitarnos a diario o cada pocos días, sabemos bien la diferencia que hace una buena afeitadora. Las cuchillas desechables pueden estar bien durante un tiempo, pero al final son poco prácticas y una acumulación innecesaria de basura. La afeitadora que hoy traemos de LIDL es la respuesta a las plegarias de más de uno: la Philips Serie 1000 es la afeitadora más económica de Philips, con una gama de entrada que cuenta con toda la innegable calidad de la marca, pero sin incluir añadidos innecesarios que disparen el coste. Se trata de la apuesta de la marca por la mejor calidad precio.
Afeitado rápido, cómodo y apurado
Cuando se trata de una afeitadora eléctrica, hay varias cosas importantes que pedirle. Por un lado, queremos que ofrezca un buen afeitado, algo que la Philips Serie 1000 consigue gracias a sus 27 cuchillas PowerCut autoafilables. Los cabezales flexibles, con movilidad en tres direcciones, permiten seguir con facilidad el contorno de la cara, ofreciendo un mejor apurado en cada pasada y una mayor comodidad.
A esto último también contribuye su mando ergonómico de goma, de agarre agradable y sencillo. Y hablando de comodidad, llegamos a otro punto importante, la limpieza. La de la Philips Serie 1000 no podría ser más sencilla: se abre con un sólo pulsar un botón y basta con enjuagarla bajo un chorro de agua para una limpieza rápida y cómoda.
Y llegamos al tercer punto clave, la autonomía: con 40 minutos de afeitado sin cable, la Serie 1000 te permitirá afeitarte varias veces con una sola carga sin importar donde estés. Carga su batería a tope y sal el fin de semana adonde quieras, incluso de acampada, sin tener que preocuparte por necesitar toma de corriente a mano para afeitarte. Además, el indicador de 1 nivel te deja ver fácilmente cuánta batería queda, para que no necesites cargarla más de lo necesario y así alargues la vida útil de la misma al máximo.
Pese a tratarse de la afeitadora más económica de las Series de Philips, su calidad hace que su precio suela ser considerable… pero LIDL nos lo pone más fácil que nunca y la deja en 32,99 €. Aprovecha ahora y pide la tuya antes de que se agoten, ¡porque van a hacerlo!
Alternativas a la Philips Serie 1000
Y si no has llegado a tiempo para la oferta o prefieres otras marcas o modelos, aquí tienes algunas opciones muy buenas, tanto en la gama más económica como en la más premium:
Modelo | Destacamos | Precio |
La siguiente en gama, de enorme popularidad | ||
Muy económica y con una relación calidad precio impecable | ||
![]() Braun Series 7
| Perfecta si buscas una afeitadora premium que te dure toda la vida |