Ventilador Xiaomi en oferta ¡lo controlas con el móvil!

Ventilador Xiaomi en oferta ¡lo controlas con el móvil!

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores productos para esquivar el calor, es un ventilador que controlas desde el movil. Un dispositivo realmente sencillo a la par que efectivo. Y ahora, te puedes llevar el Mijia DC 2 de Xiaomi con un descuento del 26 por ciento. Un modelo que no te decepcionará gracias a su increíble funcionalidad.

Hablamos de un ventilador que ofrece un diseño tradicional. A simple vista no parece que destaque respecto a sus rivales pero el Xiaomi Mijia DC 2 esconde algunos detalles muy interesantes. Por este motivo, ahora que lo puedes comprar y ahorrarte más de 20 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Más que nada porque estamos ante una oferta de Gearbest con unidades limitadas. Por lo tanto, una vez se hayan vendido los ventiladores en promoción, volverán a su precio original. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

ventilador

Una autonomía de 18 horas

Para empezar, este ventilador inteligente presume de una batería de litio de 33.6 Wh, además de contar con sistema de seguridad que evitarán posibles sobrecargas. Y ojo, que su autonomía puede alcanzar las 18 horas de batería si lo utilizas en modo normal, pasando a llegar a las 3 horas si activas la máxima potencia en este modelo de Xiaomi.

Y ojo, que su diseño puede parecer tradicional, pero esconde un sistema de doble capa, con siete aspas a un lado y cinco a otro lado, para conseguir la máxima potencia. Y el resultado es sorprendente, ya que alcanza un volumen de aire máximo de 20 metros cuadrados, alcanzando los 14 metros de distancia, por lo que podrá refrescar cualquier entorno sin mayores problemas.

La guinda del pastel a nivel estético lo pone el modo rotación de este ventilador inteligente, capaz de girar hasta 140 grados de forma horizontal, y 39 grados de forma vertical, para poder abarcar el mayor espacio posible. Destacar  que el Xiaomi Mijia DC 2 emite tan solo 31 decibelios, por lo que es un modelo muy silencioso.

Ventilador Mijia DC 2

Un ventilador que controlas con tu teléfono

Aunque, sin duda alguna, la gran diferencia entre el Xiaomi Mijia DC 2 y la mayoría de ventiladores convencionales, es que este modelo cuenta con conectividad WiFi, siendo compatible con la interfaz Mi Home del fabricante asiático. Gracias a ello, vas a poder conectarlo desde donde tú quieras para que empiece a funcionar, además de poder escoger entre los diferentes modos diferentes, activar la rotación o apagar el gadget.

App del Ventilador Xiaomi

Sin duda, un modelo realmente completo y que no te decepcionará. Más, viendo la interfaz sencilla e intuitiva que ofrece este ventilador inteligente, con el objetivo de que cualquier miembro de tu hogar pueda utilizarlo de forma muy sencilla.  Sin duda, un producto sencillo y realmente útil.

Posiblemente pienses que no te hace falta un dispositivo de este tipo, pero una vez lo pruebes, verás las ventajas que tiene un ventilador que puedes controlar con el móvil. Eso sí, ya te hemos dicho que esta promoción de la popular tienda online estará disponible por tiempo limitado. Por lo que si quieres aprovechar para comprar el Xiaomi Mijia DC 2 más barato, aprovecha esta oportunidad.