Increíble: termómetros Bluetooth Xiaomi rebajados un 64%

Si eres una persona especialmente maniática en lo que tiene que ver con la temperatura que hay en tu casa, te vamos a mostrar una promoción que seguro que no vas a dejar escapar porque te resultará de lo más útil. Con ella, podrás conseguir cuatro termómetros Bluetooth Xiaomi que ahora mismo tienen una excelente oferta.

El modelo en concreto de cada uno de los elementos que conforman este conjunto es el siguiente: Xiaomi Bluetooth Thermometer 2. Al utilizar tecnología inalámbrica para comunicarse con los dispositivos móviles, como por ejemplo teléfonos y tablets (ya sean iOS o Android), permiten establecer un histórico de cómo es la temperatura en cada lugar en el que tengas colocado cada uno de los accesorios de los que hablamos. Es importante comentar que las dimensiones que tiene este producto son reducidas, son las siguientes: 0,43 x 0,43 x 0,13 centímetros. Esto les permite ser colocados en prácticamente cualquier lugar y no desentonar en lo que tiene que ver con el diseño, ya que su forma cuadrada así lo permite.

temómetro Xiaomi Bluetooth Thermometer 2 de color blanco

Estos termómetros Bluetooth Xiaomi tienes la virtud de poder ubicarse encima de una mesa y, también, ser colgados en la pared, ya que incluyen todos los elementos necesarios para ello. En lo que tiene que ver con la precisión de los datos que muestra hay que decir que esta es bastante precisa, ya que reconocen cambios de temperatura de 0,1 grados y, en el caso de la humedad, la sensibilidad es del 1%. Por lo tanto, son dispositivos más que suficientes para utilizarlos en los hogares para tener bastante claro si se tiene que poner o no la bomba de calor o el aire acondicionado

Oferta por estos termómetros Bluetooth Xiaomi

Sin tener que salir de casa puedes comprar el conjunto de los cuatro termómetros de los que hablamos a un precio bastante llamativo, ya que solo tienes que pagar 11,88 euros para realizar el pedido lo que supone un descuento del 64%. Con una gran sencillez de uso y existiendo una aplicación gratuita para gestionar todo lo que tiene que ver con estos accesorios, te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar el pedido donde solo tienes que pagar 2,54 € en lo relativo a los gastos de envío.

Detalles de los Xiaomi Bluetooth Thermometer 2

Uno que resulta esencial en este tipo de productos es que la pantalla monocromática que incluyen se ve perfectamente en cualquier ángulo de visión, mostrando con números muy grandes tanto la temperatura que existe en el lugar en que están colocados como la humedad relativa. Por lo tanto, no vas a tener duda alguna respecto a la información que muestran. Un detalle curioso es que existe un pequeño apartado en el que se puede ver si la combinación de los dos datos anteriores es positiva, ya que se muestra o una cara sonriente o, en su defecto, una preocupada.

Xiaomi Bluetooth Thermometer 2 en una mesa

Si te preguntas por la energía que consume estos termómetros Bluetooth Xiaomi que hacen los hogares más inteligentes hay que decir que con el uso de la pila qué hay en su interior (y que se puede cambiar) se tiene más que suficiente para poder utilizar este accesorio durante un año completo. Una cifra positiva y bastante respetable.