Teclado y ratón de Xiaomi en oferta, ideal para trabajar en casa

Teclado y ratón de Xiaomi en oferta, ideal para trabajar en casa

Iván Martín

Una de los accesorios que deben ser de calidad a la hora de trabajar en casa es un buen conjunto de teclado y ratón, ya que esto permite que el uso del sistema operativo del ordenador del despacho se ale mejor posible. Pues bien, si estás buscando un nuevo modelo, ahora existe uno de Xiaomi que tiene una oferta muy interesante.

El conjunto del que hablamos se comunica con los ordenadores mediante el uso de tecnología inalámbrica (concretamente de radiofrecuencia de 2,4 GHz). Por lo tanto, se elimina por completo el uso de los cables con la comodidad que esto ofrece a la hora de jugar o trabajar. Para que la compatibilidad sea completa, en el pack incluye un adaptador USB de sencilla instalación, ya que no necesita controlador alguno en el sistema operativo, y que es el que realiza todo el proceso de sincronización de forma sencilla.

La autonomía que ofrece el producto de Xiaomi es bastante amplia, ya que mediante el uso de pilas AAA lo que se consigue con un uso habitual es superar los tres meses de utilización sin tener que cambiar la batería que hemos comentado. Además, es importante tener en cuenta que el acabado que ofrece este modelo es plástico (de alta calidad), de color negro por lo que encaja bastante bien en todo tipo de situaciones y decoraciones. Por lo tanto, es de los mejores conjuntos de teclado y ratón baratos que hay en la actualidad.

Diseño del Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse de color negro

Oferta por este conjunto de Xiaomi

Ahora mismo existe un excelente descuento en la tienda online Gearbest: nada menos que el 30%. Esto significa que sólo se tiene que pagar 27,96 euros para comprar el accesorio del que hablamos, una cantidad de lo más llamativa y que convierte a este accesorio en una modelo con una gran relación calidad/precio. Por cierto, otra gran noticia es que ahora mismo no existe gasto de envío alguno apr realizar el envío a España, por lo que el atractivo es incluso mayor por este motivo.

Opciones que ofrece el teclado incluido

Este elemento que es un buen accesorio como lo son las regletas para los despachos tiene unas dimensiones de 436,5 x 127,5 x 27,5 milímetros y el peso es de sólo 500 gramos, siendo un accesorio completo al que no le falta un apartado numérico y doce teclas de función. Es un tipo de teclado de membrana, por lo que es silencioso, y dispone cada elemento de una pequeña curvatura para que sea bastante cómodo el uso habitual.

Estéticamente es un modelo atractivo y, esto es importante, la no está siendo utilizado el dispositivo lo detecta y entre en reposo para ahorrar batería. Por lo tanto, es un dispositivo de lo más completo para el uso en casa.

Receptor del conjunto Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse

Lo más llamativo del ratón

El ratón, que no es muy grande – 113 x 60 x 36 milímetros- y que se ajusta perfectamente a la mano (loa ergonomía es bastante buena), tiene detalles tan interesantes como un espacio para guardar el receptor USB que se utiliza con el conjunto y que, por lo tanto, permite utilizar el ratón por separado si se desea llevar con el portátil de un lado a otro. Además, su resolución s de 1.000 ppp, por lo que es bastante preciso a la hora de detectar los movimientos. La cantidad de botones incluidos es de tres, uno de ellos en la rueda de desplazamiento.