Dale más espacio a tu móvil: compra una microSD Samsung en oferta

Seguramente el momento en el que más fotos haces con tu teléfono móvil es cuando estás de vacaciones, ya que quieres guardar recuerdos de los lugares que visitas y lo bien que te lo pasas con los amigos o familiares. Si deseas estar tranquilo con el espacio que tienes para guardarlas, ahora puedes comprar una tarjeta Samsung EVO con una oferta excelente.

La rebaja puedes aprovechar en estos momentos en la tienda Gearbest llega a nada más y nada menos que el 40%, una cifra que no es muy habitual los productos de la compañía coreana debido a su alta calidad. El caso es que sólo tienes que pagar 10,80 euros para hacerte con la microSD de la que estamos hablando, una cantidad que se puede considerar como irrisoria debido a la excelente capacidad que ofrece. Te dejamos el enlace que debes dar uso para no perder la oportunidad de conseguir este accesorio sin tener que pagar nada por los gastos de envío ahora mismo:

Si te preguntas por el espacio que añades al teléfono tablet en el cristal es esta Samsung EVO, hay que decir que el que ofrece el modelo que está en promoción es de 64 GB. Más porque suficiente para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada cuando salgas estas vacaciones a la hora de poder guardar tanto fotos como vídeos vayas donde vayas. Además, no vas a tener problema alguno y lo referente a la compatibilidad, ya que la práctica totalidad de dispositivos que admiten el uso de tarjetas microSD pueden utilizar el modelo del que estamos hablando. Por lo tanto, todo irá como la seda.

Tarjeta microSD Samsung EVO

Un buen funcionamiento para todo tipo de uso

Esto lo decimos debido a que hablamos de un accesorio que es Clase 10 y U3, lo que te asegura que vas a poder gestionar los contenidos que tengas almacenados con una excelente velocidad de transferencia de datos. Esta llega a los 100 MB/s cuando lo que haces es leer la información y se queda en 60 MB/s si lo que realizas es escribirla. El caso es que vas a poder utilizar este dispositivo de almacenamiento externo para reproducir contenidos multimedia con resolución Full HD -o incluso superior-, lo que deja muy claro que hablamos de una microSD de 64 GB que tiene una utilidad que está fuera de toda duda.

Otras opciones de esta Samsung EVO

Una de las esenciales es que la resistencia que tiene esta tarjeta es excelente, lo que te asegura que no vas a perder información en el momento menos oportuno. Así, por ejemplo, no tiene problema ni con las altas temperaturas y tampoco con campos magnéticos (lo que sumado a que también soporta Rayos-X) te permite estar más que tranquilo cuando tengas que pasar los controles en los aeropuertos. Adicionalmente, este es un modelo que también soporta el agua, por lo que si se te moja en un momento dado no debes preocuparte en exceso respecto a perder las fotos y vídeos que tienes guardados.

Lateral de la Samsung EVO

Con todo lo indicado está bastante claro que la Samsung EVO que ahora mismo está en oferta es de las mejores posibilidades que puedes comprar debido a que ahora mismo ofrece una excelente relación calidad/precio. Además, también es importante mencionar que con el producto cuando lo compras se suministra un adaptador que te permite utilizar el modelo del que hablamos como si fuera una tarjeta SD tradicional, lo que la convierte también en una gran opción para las cámaras digitales.