Deja de buscar tablet, compra uno de Teclast por menos de 185 euros

Deja de buscar tablet, compra uno de Teclast por menos de 185 euros

Iván Martín

Aunque la utilidad de un tablet en la actualidad se he limitado un poco, lo cierto es que paran el consumo de contenidos multimedia o el acceder a Internet (entre otras cosas), sigue siendo dispositivos válidos. Si tienes la idea de hacerte con uno nuevo, ahora es un buen momento ya que el Teclast M16 se puede conseguir con un descuento de lo más interesante. Mostramos cómo realizar la compra de este equipo con sistema operativo Android.

Una de las cosas que ofrece este modelo y le hace diferente al resto es que la pantalla que incluye es de 11,6 pulgadas, por lo que este modelo es bastante grande lo que le permite ser una opción incluso para trabajar (especialmente si se utiliza un teclado Bluetooth). Con una resolución Full HD, el panel IPS integrado es capacitivo de 10 puntos por lo que ofrece una respuesta táctil correcta. A destacar que este modelo es compatible con redes 4G y, al estar desbloqueado, se puede dar uso en todo el mundo. Por lo tanto, estar conectado en movilidad es completamente posible.

Diseño del tablet Teclast M16

En lo referente a la construcción, el material utilizado es aluminio. Esto, por un lado, le permite tener un aspecto bastante llamativo y, por otro, hace que el Teclast M16 no tenga un peso desorbitado (se queda en 900 gramos). Si te preguntas por las dimensiones de este tablet, el trabajo realizado es bastante bueno ya que son las siguientes: 28,28 x 17,00 x 5,50 centímetros, por lo que se puede transportar con bastante comodidad.

Hardware en el interior de este tablet y cómpralo en oferta

El procesador, parte esencial de uno de estos dispositivos es un MediaTek Helio X27, que en su interior incluye diez núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,26 GHz y que integra una GPU Mali-T880 MP4, por lo que muchos juegos funcionan a la perfección. Pero donde se ha realizado un gran trabajo es en lo que tiene que ver con la memoria. Ya que la elegida es de 4 GB la RAM, por lo que la multitarea no tiene problemas de fluidez; y, el almacenamiento, alcanza los 128 gigas que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Vamos, que tiene potencia más que de sobra para ofrecer una buena experiencia de uso.

Imagen trasera del tablet Teclast M16

Si te convence lo que estás leyendo, ahora puedes conseguir el tablet del que hablamos con un descuento del 27%, por lo que sólo hay que pagar 182 euros para realizar la compra tranquilamente desde casa en la tienda Gearbest. Por cierto, que el envío es completamente gratuito, lo que aumenta el atractivo de este modelo que, entre otras cosas, integra un adaptador WiFi Dual Band para que el acceso a Internet sea muy estable. Este es el enlace para que te hagas con él:

Autonomía que ofrece el Teclast M16

Según el propio fabricante esta es de unas ocho horas, ya que la batería integrada tiene un alto amperaje: 7.500 mAh. Por lo t6anto, una jornada de trabajo se cumple perfectamente… y no hay problema para ver películas completas. Evidentemente, no le faltan opciones como Bluetooth o el acceso a GPS. Un detalle final: este equipo incluye dos cámaras, una grasera de ocho megapíxeles y otra frontal que se queda en 2 MPx. Un tablet completo y que, además,a hora tiene un precio muy atractivo.